FRIAJE GARCÍA




El frío de la indiferencia tiene rostro

El rostro de la indiferencia es el mio y es el tuyo, mientras no hagamos nada para cambiar esta situación y evitemos que mueran mas personas, niños pequeños, de frio en nuestra sierra.

Pero sobretodo es el rostro de nuestro gobierno, que anda mas preocupado en crear cortinas de humo para tapar faenones que en ocultar la ineptitud de sus funcionarios a la hora de lidiar con problemas reales, especificos para sus cargos. Ejemplos sobran.

(Imagen y texto de Coco en su blog Eppur si muove)

5 comentarios:

Gerardo Cailloma dijo...

He ahí el problema; en el tratamiento tan relativo y caprichoso de la noticia, la gravedad de lo que sucede en la sierra sur (es de todos los años, no nos olvidemos) se convierte también en una cortina de humo para ocultar lo que todo el mundo ya sabe: las fraudulencias a las cuales nos tienen siempre pendientes los manejos electorales de los miembros del partido de la estrella. Aquí en Trujillo varios pequeños poblados de la sierra han tenido las elecciones de dicho partido, impugnadas por fraude (ya lo sabemos). Conociendo a estos tipejos, maestros del fraude (como no, si así subió AGP al poder, esperemos que lo que sucede en el sur no sea empleado como "cortina" para apañar sus delitos políticos.

Unknown dijo...

Gracias por el rebote Heduardo.

Algún indicio de descongelamiento en los corazones faenones?

Ricardo dijo...

http://desde-el-politeama.blogspot.com/2009/06/morir-antes-de-tiempo-y-el-derecho.html

"Parece que los gobiernos de turno están más preocupados en la salud de la economía que en la salud de los niños de las zonas altas del Perú"

Unknown dijo...

A propósito de los corazones faenones: http://epursimove.blogspot.com/2009/06/los-frios-corazones-faenones.html

Anónimo dijo...

Aparte de mandar ropa y para que la colecta no se repita el proximo año hay que reclamar al gobierno que provea de adecuados servicios de salud, carreteras para que la gente llege a los puestos de salud y que se acuerde del desarrollo economico de estas zonas.