FLIGHT 666 - THE GAME



El grupo metalero Iron Maiden ha publicado un jueguito tipo flash, para entretener a sus fans mientras esperan su próximo disco y en el caso del Perú, mientras esperamos contagiarnos con la gripe porcina. ¿Quieres perder tu tiempo en lugar de leer un buen libro? Bien, yo también quiero perder el tiempo. Estas son las instrucciones:

Flight 666 – The Game nos permite ‘manejar’ el Ed Force One por diferentes países. El objetivo del juego es convertir a los habitantes de cada nación en auténticos metaleros lanzando parlantes cerca de la población local. Si el parlante aterriza suficientemente cerca de los habitantes, estos se convierten instantáneamente en roqueros y si el parlante cae sobre el habitante, pierdes la posibilidad de hacer de él un fanático metalero. A medida que uno va adquiriendo puntos, se pueden agregar mejoras al avión para poder superar niveles más complicados. Además de la misión, uno debe evitar chocar con los elementos del paisaje y no perder de vista el nivel del combustible.

1. Tienes que controlar el Ed Force One viajando a través de algunos paises.
2. Con las flechas controlas velocidad y si subes y bajas (puede ser algo complejo al principio).
3. Con la X, dejas caer parlantes gigantes que harán escuchar la música a los habitantes y los convertirá en verdaderos rockeros según la distancia a la que queden.
4. Avanza por las etapas y libera algunos videos del documental como premio.

Si ya estás listo para jugar Flight 666 – The Game haz click aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

q cheveres, esos de ironmaiden tienen grandes ideas para marketearse, pero no mas buena musica como antes. no solamente fue una banda de metal q toco en concierto sectorizado (¿?, y a los peruanitos no les importo) sino que ahora de todo sacan, solo falta q se hana como el payaso krusty (de los simpson) y saquen su 'prueba de embarazo ironmaiden' y su 'depilador de labios ironmaiden', el cantante cada ves q se va a comprar zapatos saca un dvd al respecto