ASÍ EMPEZÓ TODO

















Aún en las peores circunstancias es bueno tener un espacio para el humor, pero también es vital estar bien informados. Lamentablemente la prensa, TV incluida, no viene cumpliendo como se debe esa función y la población se ve sometida a titulares sensacionalistas e informaciones irresponsables que generan temor e incertidumbre.

Sin embargo existe un privilegiado sector de la sociedad que gracias a internet tiene a su disposición un enorme caudal de información, pero precisamente por ser tan abundante muchas veces no sabemos por donde abordarla.

Felizmente en el caso de esta gripe erroneamente denominada
"porcina" tenemos al Doctor Elmer Huerta, que viene siendo una gran ayuda para despejar nuestras inquietudes, poniendo la ciencia médica a nuestro alcance con una pasmosa simplicidad.

Aunque no lo parezca, este blog no pierde de vista que antes que nada es un servicio público. Por eso creo que es mi obligación poner en la parte izquierda de esta columna un enlace al muy útil post del Dr. Huerta, que dicho sea de paso siempre se está actualizando. Y ahí permanecerá hasta que pase el peligro. Es cierto que muchos ya lo han leído pero también es cierto que muchos mas todavía no lo han leido.

7 comentarios:

necia dijo...

el niño le contagió la gripe al pobre chanchito y ahora le echan la culpa al pobre, no pueee seeee siempre cargándosela contra el más débil, oink oink

Unknown dijo...

En realidad, así fue como empezó todo: http://www.heavy.com/video/33421

ocraM dijo...

chibolo del mal... nos ha asesinado a todos!!!

Karina dijo...

ajajajajajajja

necia dijo...

¡qué buen barajazo, necio! la única verdad es que el blog del dr huertas ta que jala gentita que da miedo y ahora te le colgaste, ¡ese es mi necio! ¡no se le escapa nada! solo un detalle: deberías ponerle nomás el link, es que el doc ta bien feyito, ¿ah? tápalo, necio, tápalo, ¡XD!

Anónimo dijo...

jajajajaja buena. La foto del niñito la voy a poner en mi folder como caratula jajajaja

Anónimo dijo...

No se sabe quien es mas cerdo, el ninio o el otro... dicen que en Canada, un trabajador que vino de Mexico le contagio la gripe a los cerdos...bueno no asi, pero paso.