SATOMI DICE QUE ALAN ES MARICA

Al parecer, Satomi Kataoka, la presunta esposa de Alberto Fujimori, está bastante enojada pues, según ipcdigital.com, llamó “marica” a nuestro presidente Alan García.
Reproducimos sus agraviantes declaraciones desde Japón y proponemos romper relaciones diplomáticas con ese país.






















KATAOKA INDIGNADA LLAMA "MARICA" A ALAN GARCÍA

La esposa de Fujimori fustigó al tribunal que condenó a su esposo y atacó al Presidente del Perú. Promete viajar a Lima en fecha cercana

Tokio - Hiromi Hishikawa / ipcdigital.com
"Pensé que la justicia peruana era algo mejor, pero ese país, que es una mezcla de nazis y Pol Pot, ha condenado a una persona sin ninguna prueba. No lo voy perdonar", declaró furiosa Satomi Kataoka, esposa del ex mandatario de Perú Alberto Fujimori, al referirse a la condena de 25 años de prisión contra su esposo.

"Veo a Fujimori como un Cristo que está siendo sacrificado siendo inocente. El juez y el fiscal son el demonio. No se le puede culpar por algo que ni ordenó directamente", dijo Kataoka en declaraciones que publica esta semana el semanario International Press.

La esposa de Fujimori que reside en Japón para administrar su hotel "Princess Garden" en Tokio convocó a todos los fujimoristas "a luchar hasta la última instancia" por la libertad de su marido y dijo que ella también viajará a Perú en una fecha cercana para acompañarlos en la lucha por la inocencia de Fujimori.

"Quiero darle un golpe a Alan García porque es un marica. Él también tiene varias cosas que no querrá que se le investiguen", manifestó Kataoka con vehemencia.

(Visto primero en Utero.pe)

Satomi Kataoka: Estoy hirviendo de furia - Perú 21

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no como fujimori que nunca renuncio por fax, nunca se escondio en la embajada del japon cuando salinas sedo lo queria tumbar, ni cuando le sacaba la mierda a su mujer.... nadie tan valiente como el chinito

Anónimo dijo...

chino pendex "le pinto pajaritos en el aire..."

Anónimo dijo...

y lo dijo en espanol o japones...??

Sonia Luz dijo...

"Ese país es una mezcla de nazis y Pol Pot". ¿Eso ha dicho?

¿Qué Perú vio cuando estuvo por aquí? ¿A quiénes frecuentó que le dejaron una impresión tan intensa?
Que sepamos, en las horas "convenientemente breves" que pasó en Lima la rodearon el hermano y los hijos de Fujimori además de una sonriente doctora Chávez y un gentil congresista Raffo. Hasta la llevaron a un alegre local donde se la vio feliz ensayando el baile del avión.
No puede ser tan malagradecida con sus amables anfitriones. Debe haber un error.

YO, SI OPINO dijo...

Si la sra. Fujimori ataca directamenet a Alan García puede ser un indicativo que Alberto Fujimori le haya contado muchas cosas 'secretas' y que ahora la sra. Fujimori amenaza con de repente divulgar ... todo es posible dentro de dicha familia de mafiosos.

Manuel dijo...

En lugar de ocuparse de tonterias ven ala ultima encuesta de CPI, les salio el tiro por la culata a los comunistas...