MALDITOS FRIKIS

















"He revisado todas las listas de comics imprescindibles que se publican en esos panfletos virtuales llamados blogs y ninguno considera imprescindible a Judge Dredd."

"Estos sujetos afeminados que se autocalifican como frikis, pero que en realidad son mutantes con delirios de grandeza, se han permitido ignorarme, cometiendo una falta imperdonable que debe ser castigada por los jueces de Mega City One."

"Después del bodrio que fue la pelicula que hicieron sobre mi, con ese imbécil que responde al nombre de Sylvester Stallone, esta es la peor afrenta que he recibido. La ley es dura y en este caso será más dura todavía pues yo soy la ley." (Judge Dredd)

























LAS LISTAS FUERA DE LA LEY:
Para los que No se interesan en Leer Comics - Daniboi (C. Pop)
10 Comics Esenciales que Debemos Leer - Gianco (C. Pop)
Comics para convencer al que no lee comics - Blog del morsa
10 comics imprescindibles para comenzar - Invazor C
Para iniciarse en la lectura de comics - LaNuez
¿Por dónde empezar en la historieta? - Pienso en Comics
Cómics para principiantes - Útero.pe
El reto (maldito Ocram) - DarkClaw’s Razor

7 comentarios:

Julius dijo...

Si pues, el Juez Dredd tiene buenas historias. Recuerdo la del tipo que inventó el dulce que volvió adictos a los ciudadanos de Mega City o cuando se tuvo que enfrentar a los 4 jinetes del apocalipsis. En esa época, 90's, compraba fotocopias, luego fueron llegando las traducidas a color. No te olvides de Rogue Trooper también era chévere.

GasPChoKE !!! dijo...

comparto tu opinion... Judge Dredd es la Ley! Brian Bolland fue el definitivo creo yo, del juez.

Anónimo dijo...

Maestro!

Judge Dredd es un clásico de clásicos. La distopia futurista perfecta, derramando humor negro y acción por doquier.

Recuerdo algunas historias cortas, como la del patita al que meten preso por tener dos trabajos (con tanto desempleo en MC1, tener dos trabajos es ilegal), o la del extraterrestre que aterriza en MC1 para compartir su conocimiento con la humanidad y es arrestado al minuto por estar estacionado en lugar prohibido.

Yog Sototh dijo...

DROKK!!

Es cierto, el juez es uno de los mejores comics británicos de su época, recontra pulp y trepidante. Ademas que muchos de quienes lo han escrito y dibujado son legendarios, como Wagner, Bolland, Bisley, etc.

Por cierto, xq eliminaste el post sobre mi Único Dios y Salvador, Lemmy Kilmister??

HEDUARDO dijo...

Yog Sototh, el domingo quité el post porque ocurrió una tragedia en IMEEM. Toda la música de ese sitio que se difunda fuera de IMEEM ha sido reducida a 30 segundos por tema. Espero que sea temporal porque yo me apoyo mucho en los playlist que elaboro en mi pagina en IMEEM. No tiene sentido publicar un post sobre Lemmy Kilmister en el que no se pueda escuchar su música a todo volumen. Ese post era para romperla el domingo y el lunes. Ojalá se corrija esta situación, que es peor que la gripe porcina.

Saludos.

carlos dijo...

De los cómics británicos de esa generación yo siempre preferí Strontium Dog o Dan Dare.

En mi lista no está Dredd por el mismo motivo por el que no están Calvin & Hobbes, Peanuts o la historia de la muerte de Gwen Stacy en Spiderman; Son cómics que era perfectamente plausible esperar que mencionará otro.
Como efectivamente sucedio Maestro, asi que no se arañe usted y no se haga el tercio y haga su lista.

Y ya que estamos en esas, mala voz lo de Imeen, aunque a Lemmy lo prefiero en Hawkwind

PSICORVUS dijo...

el juez como dicen sus creadores fue algo que se hizo como ejemplo de lo que no debe terminar su sociedad,como producto ingles es simplemente memorable,sus peleas con el juez muerte(en un mundo paralelo donde la consiga es que si los seres vivos son los cometen los delitos,por ende estar vivo es un delito),los caramelos del tio ump,el regreso de rico dredd(que en la peli lo hace armand assante,por cierto una huevada de pelicula)hay cosas que por ejemplo en el juez son simplemente locas y llegan a ser casi casi filosoficas como cuando se crea una compañia de seguridad,o la saga del dia que la ley murio donde un juez Cal(por Caligula) toma posesion de la ciudad con leyes crueles y locas,la sangre de Satannus,donde un tipo se toma la sangre de un dinosaurio del universo 2000 AD,homenajes como los que le ha rendido Anthrax "Iam the Law" simplemente es un excelente comic del cual es peligroso identificarse,menos mal que ya sale una nueva version cinematografica (y por Dios que no se les ocurra quitarse el casco de nuevo!)
dos frases excelentes del gran Joe Dredd

"trabajo? lo que hace falta es mas carceles!!"

"la democracia no esta hecha para los seres humanos"