LEMMY KILMISTER ES MOTORHEAD




Los fanáticos de Motörhead dicen que sin Lemmy Kilmister no habría Motörhead, ni Metallica, ni Megadeth, ni Slayer, ni Sepultura, ni nada del metal que tenemos hoy. Y agregan que Lemmy es la maldita leyenda, que Lemmy es el rock and roll. Pero quién le hace caso a los fanáticos.











Mejor veamos otras opiniones menos parcializadas:

“Si existe un dios del rock que haya inventado el heavy Metal y al cual tengan que levantarle una estatua, ésta sería definitivamente para Lemmy, él es el verdadero dios del heavy metal” (Dave Mustaine vocalista de Megadeth).

“Conozco a muchas personalidades del rock n’ roll, y aquellos a quienes admiro y por quienes me he guiado son los verdaderos, la gente que vive, duerme y respira rock and roll roll, un estilo de vida, una actitud. Lemmy simboliza eso para mí, y solo hay un puñado de sujetos aun vivos que representan esto” (Slash).

"Lemmy Kilmister es el verdadero rey, ya que representa el verdadero espíritu del rock and roll" (Ozzy Osbourne).















Vaya, parece que estos patas también son fanáticos, entonces veamos que piensa el mismo Lemmy Kilmister:

"No me tomo muy en serio eso de ser un icono. La verdad es que sí siento que le he hecho mi contribución al rock, pero creo que hago esto porque me gusta y con el tiempo me he convertido en alguien importante en la escena. Nunca he creído que somos una banda de heavy metal o hard rock, la verdad es que lo que hacemos es puro rock'n roll". (Lemmy Kilmister)

















Bueno, basta ya de letra. Pasemos a la música:

Tienes que hacer click aquí (abriendo una nueva ventana, luego la minimizas), porque los de IMEEM han quitado la posibilidad de escuchar completos los temas en otros sitios. Espero que solo sea una estupidez temporal. El play List que aparece abajo, por ejemplo, funciona normal en IMEEM pero no aquí. Es decir, esto es peor que la gripe porcina.


MOTORHEAD

6 comentarios:

CésarZV HELLRIDER dijo...

Maestro, le falto una, la de la Pelicula "Airheads" ó "Cabezas Huecas" cuando el personaje que interpreta Brendan Frasier, lider de la banda Lone Rangers, cuando esta negociando con un supuesto productor discografico le pregunta:

"En una pelea quien ganaria: Lemmy ó Dios?"

El productos responde: "Lemmy"

La respuesta ante ello del personaje de Frasier fue la mas correcta:

"Error ¡¡¡ ... Lemmy es Dios"

Yog Sototh dijo...

No era el personaje de Brenda Fraser, era el de Steve Buscemi!!

Y definitivamente Lemmy is God!!

Eduardo dijo...

Me gustaría saber que opina Heduardo de estos blogs

http://sircharliepalmer.blogspot.com/
http://turnthelightout.blogspot.com/
http://zerogsound.blogspot.com/

Espero estar aportando, aprte de todo gracias por las "Hojas de Vida" lo chequeo a diario.

Puedo sugerir?

http://sircharliepalmer.blogspot.com/2008/09/peel-session-22-soledad-brohters-live.html
http://turnthelightout.blogspot.com/2009/03/nadine-lit-up-from-inside-2000.html
http://zerogsound.blogspot.com/2009/03/bob-dylan-gaslight-tapes-new-york-city.html

Espero con ansias la opinion del maestro ;)

Saludos, Eduardo

HEDUARDO dijo...

Qué quieres que te diga, tocayo sin H. Esos links son oro en polvo. Provoca cerrar el blog, renunciar al trabajo y dedicar los años que me quedan a escuchar esa extraordinaria música. Los tres blogs son hechos por gente con una sensibilidad muy especial y con muy buen gusto. Mientras te respondo estoy bajando un disco de Tom Waits de uno de esos sitios. Voy a crear en mi blog una columna de links para bajar buena música y estos tres que me estas enviando estarán ahí.
Un fuerte abrazo.

Eduardo dijo...

¡Qué bueno que te gustaron! :) (made my day) Estaba escuchando Motorhead (nuevo para mi), muy bueno, gracias. En los enlaces de música no te olvides de:

http://totallyfuzzy.blogspot.com/

Muy bueno para buscar música. Cúidate, Eduardo

Jos dijo...

No hay que olvidar tambien que Lemmy tambien pertenecio a una de las mejores bandas de rock espacial de todos los tiempos Hawkwind. Y con su otra banda Sam Gopal hacia heavy metal en el año 1969 todo un adelantado a su epoca.