LA NARANJA MECÁNICA 2

















Sí, amigos del buen cine, vuelve La Naranja Mecánica. Pero no la conocida versión de Stanley Kubrick sino esa versión nacional que muchos recuerdan con cariño. Aún no sabemos quién dirige esta segunda parte, pero los protagonistas ya empiezan a salir del closet y en menos de lo que canta un gallo tendremos otra vez a la inquieta pandilla haciendo de las suyas.
Caretas sugiere que el actor Baruch Ivcher podría jugar un papel importante, pero mejor leamos su informe.
















"Periodismo fujimorista sale del clóset político, pero el caso de Frecuencia Latina ya califica como negocio de reciclaje. Precisamente ahora que los cerezos florecen en Japón y tiñen los paisajes de todo el país. A falta de cerezos, aquí hay naranja. Ora huando, ora tangelo, ese es el color de moda en la inusitada primavera fujimorista vivida hoy en el Perú." (Caretas)

Lean aquí la información completa:

Fiebre Naranja - Caretas

Sólo discrepamos con Caretas en uno de los personajes: Beto Ortíz, que pertenece a otra pandilla, como podrán comprobarlo leyendo su artículo Prohibido leer antes del 2032.

ENLACE:
Jaime de Althaus y la China Tudela - Rafo León


Title Music from A Clockwork Orange - Walter Carlos

7 comentarios:

Raúl Lino V. dijo...

aprovechando sobre La naranja mecánica, les dejo un link de mi blog temático sobre Stnley Kubrick.
Gracias por la acogida.

Raúl Lino Villanueva

Enrinando dijo...

beto es muy distinto en pantalla a lo que escribe con la mano, muy tibio cada vez que la min pao con ojos operados va para enemigos intimos, hasta añldo se abstuvo de estar presente, supongo que para que no s le saliere elperuano de adentro y la mande a la mierda, o por pedido de ella ya que el buen blades cago a mapache gordo la noche anterior

Andres dijo...

Me parece tendencioso meter a todos en el mismo saco. Beto remató la crónica del domingo de manera bastante clara.
Caretas tiene un sancochado con Ortíz que lleva años. Y el traje que lleva en la foto fue usado en su momento para, justamente, todo lo contrario.
Aprovecho para decir que La Naranja Mecánica es mi peli favorita del Maestro. Aunque 2001 me dejó unos días pensando si soy un viejito moribundo, un feto, o las dos cosas.

Un abrazo.

Aquiles Martin dijo...

"El resplandor" del neofujimorismo enlatado, jajaja, ahora entiendo todo, esos títulos color naranja del blog hojas de vida, todo era una campaña fujimorista para llegar a esto. Muy astuto señor Heduardo, ¿también es usted un agregado japonés?

Anónimo dijo...

Que es lo que quiere Baruch Ivcher? gozar rico con la gorda Keiko y que luego le quiten la nacionalidad y vuelva a cobrar otros 20 millones de dolares por daños y perjuicios.

Anónimo dijo...

Es verdad, Ivcher engañó se llevó millones de soles que el Estado le pagó por los años que el canal 2 estuvo "preso" por el fujimorato, esos años en los que Iberico y cía. inventaban noticias a favor del fujimorismo (inclusive, recuerdo cuando inventaron la noticia de que habían llegado al lugar de combate con fuerzas ecuatorianas cuando la guerra del cenepa y se descubrió que era falso; pues luego con el tiempo se llegaría al verdadero lugar una vez que las tropas del norte fueron expulsadas por el ejército peruano). A este señor nunca le creí, solamente fue antifujimorista cuando le quitaron su pedazo de pastel. La cuestión creo yo que es más turbia, porque hacer re-nacer al fujimorismo justo en estos momentos es tan claro y descarado que me da que pensar que hay algo más. Eso, o es muy bobo y piensa que nadie se ha dado cuenta.

oe dijo...

todos con el chino, y la china keiko q se viene ...