GENIALIDADES DE CARLÍN

Oh, qué penita (snif), cancelaron el concierto de Village People. En un comunicado de prensa, los organizadores de este evento informaron que fue por "motivos de fuerza mayor" y prometieron a los seguidores devolverles el dinero de sus entradas.














Como sabemos, Village People, junto con grupos como New Kids on the Block, Menudo, etc. pertenecen al género "ni chicha ni limonada". Como consuelo para sus admiradores les dejamos a Pillaje People de Carlín, que además son peruanos.

ACTUALIZACIÓN:
El blogger fujimontesinista Aquiles Martín aclara que el grupo Pillaje People es peruano-japonés.

7 comentarios:

ersandov dijo...

Te me caiste Heduardo ninguna linea sobre el superconcierto de Kiss de hoy dia...

Aquiles Martin dijo...

Caray, yo pensaba que el líder del grupo era japonés.

¡Viva el Perú!

¡Mueran las gueishas!

HEDUARDO dijo...

Lo siento, ER Sandov. Tenía programado hacer un poco de bulla con Kiss, pero por respeto a los soldados asesinados por los narcos he preferido no hacerlo.

ersandov dijo...

En ese caso se comprende, pero al menos un post-cito explicandolo no hubiera venido mal...

GianPauL dijo...

Me parece excelente Sr. Heduardo el respeto hacia esos soldados es lo primero total se puede hacer un post acerca de un grupo tan vanal como kiss otro dia...Cuando Alvaro Ugaz fallecio dieron un minuto de silencio en el estadio y cuando estos soldados dieron su vida x la patria...Pues nada asi es el peru "Peru madre de extraños y madrasta de tus hijos"

Anónimo dijo...

Y por "ni chicha ni limonada" quiere decir .... ?

William Calle dijo...

He escuchado que han formado un nuevo grupo para estar a tono con la movida rockera de Lima. Ahora se hacen llamar los "KissKillosos" ellos no necesitan fans ni groupies ya que cuentan con una portatil naranja hinchas de los quiñonez y barnecheas.