EL APOSTOL SANTIAGO

En Semana Santa suelen ocurrir estas cosas. No olvidemos que estos angelitos gobernaron desde el infierno.















Publicado hoy viernes santo en El Comercio
Juez San Martín no habría revisado ley antiterrorista

Fuentes del Poder Judicial aseguran que no le dejaron hacer correcciones a la norma

Las acusaciones que el congresista Santiago Fujimori lanzó en contra del vocal César San Martín, al señalar que trabajó como asesor en el Ministerio de Justicia desde 1992 hasta 1995 y que además se encargó de revisar el proyecto de ley antiterrorista, carecerían de sustento.

Aunque las imputaciones del legislador fujimorista no pudieron ser respondidas por el vocal San Martín, ya que se encontraría en Estados Unidos, fuentes del Poder Judicial indicaron que la versión del hermano del ex presidente no se ajustaría a la verdad.

Indicaron que San Martín, quien fue cesado de la Corte Superior de Lima a raíz del autogolpe del 5 de abril de 1992, trabajó como asesor de la Alta Dirección del Ministerio de Justicia entre 1993 y 1994, pero en el Programa de Gerencia Técnica del PNUD. También precisaron que el magistrado fue convocado para corregir el proyecto de Ley Antiterrorista que habría elaborado Vladimiro Montesinos, pero que finalmente no lo habrían dejado hacer ninguna modificación. “No tuvo ninguna participación en esa nefasta legislación”, indicaron.

En entrevista a “Perú.21”, Santiago Fujimori dijo que San Martín “estuvo a cargo de revisar toda la legislación antiterrorista”.

El Poder Judicial indicó que por ahora no habrá un pronunciamiento oficial sobre el caso. (El Comercio)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sin verguenza la portada de Fritz
de ayer, jugando en pared con Jaime De Althaus y el fujimorismo empresarial.
No pues, no tienen verguenza.

YO, SI OPINO dijo...

Repito el fujimontesinismo tiene su prensa vivita y coleando y AGP lo sabe muy bien y se hace el tonto, quiere que las aguas se agiten para sacar provecho. No permitamos que la prensa fujimontesinista siga echando basura sobre nuestra democracia. Desenmascaremos a estos enemigos de la democracia.