DOS VERSIONES DE ROCK LOBSTER

B-52'S












.
A veces para interpretar un clásico del rock (sí, Rock Lobster es un clásico del rock) no es necesario pintarse las caras, tener lenguas de 40 centimetros o llenar el escenario con fuegos artificiales. A veces solo basta ser auténticos. B-52's ya llegó a Lima y esta noche desde el Estadio Nacional (que debería ser dedicado a la música y no al futbol) estará deleitando a sus fans.















Todos los que gustamos de su producción, o de algunos de sus temas, como es mi caso, tenemos alguna razón: la mia se llama Kate Pierson, la pelirroja.

















Dos versiones de su célebre Rock Lobster: La primera es la que todos conocen y la segunda una versión del año 2008.

THE B-52's - ROCK LOBSTER


THE B-52's - ROCK LOBSTER



BONUS:
Gracias Anónimo y gracias MTV. No sé por qué han quitado este video de YouTube.

Shiny Happy People - REM y Kate Pierson

13 comentarios:

Yog Sototh dijo...

Tal vez no necesitan pintarse las caras, tener lenguas de 40 centimetros o llenar el escenario con fuegos artificiales; pero si peinados estramboticos, pelucas, look go-go y soundtracks para los picapiedra :P

Anónimo dijo...

Ahi les dejo con "Candy" una buena cancion que nos dejo los noventa con Kate Pierson e Iggy Pop. Por si las dudas no es la cancion de ningun dibujo animado.

http://www.youtube.com/watch?v=5s_0Am4yLtg

Anónimo dijo...

Me olvidaba una cancion de Kate Pierson tambien de inicio de los 90's junto a los Rem "Shinny Happy People". Esta se escucho un poco mas en Lima que Candy. Video original via Mtv.

http://www.mtv.com/videos/rem/9814/shiny-happy-people.jhtml

ersandov dijo...

Te me caistes Heduardo, te fuiste de "lengua" esta vez, que paso no conseguiste entrada de cortesia para lo de Kiss...? mucha pica pica, con razon no hiciste ningun post sobre Kiss...

ersandov dijo...

Bien dicho Yog Sototh, haber Heduardo si los B52 (que los admiro y estare alli) hubieran sido lo que son sin los peinados, pelucas, look go-go y soundtracks para los picapiedras...

Oe dijo...

si ta fuerte la tia kate. red milf.
ahora, q despues de private idaho, y planet claire, de ahi no pasa mucho con b52s. a menos q te guste la de los picapiedras.

HEDUARDO dijo...

Por eso digo que sólo me gustan algunos temas de ellos. Pero de la tia Kate sí me gusta todo, aunque últimamente está entrando a la etapa de tia abuela. No te metas con los picapiedras que te caen encima los frikis.

Anónimo dijo...

El porque no se encuentra ese video en youtube?
Se debe a que Viacom, dueño de la red MTV y de los estudios cinematográficos Paramount, no llego a un acuerdo de distribucion con youtube a inicios del 2007. YouTube tuvo que retirar mas de 100000 videos de propiedad de MTV y cuya presencia en el sitio no estaba autorizada.

Muchos videos de los fabulosos 80's solo es posible encontrarlos ahora en la web de Mtv.

Unknown dijo...

a propósito de conciertos...se ha fijado, don Heduardo, en el último post de choledad privada? qué le parece que los empresarios de Kandavu no hayan puesto rampas de acceso para discapacitados en el concierto de otro discapacitado...el genial bocelli.
espero su certera opinión visual. hasta pronto.

Anónimo dijo...

A mi no me gustan estos grupetes y eso que yo soy de los ochentas,me ahuevan estos grupos medios Austin Powers, prefiero el heavy metal de los setentas, lo hardcore me agrada. Esta musica fresa me harta.

Anónimo dijo...

Yo quiero que traigan a AC/DC porque parece que este es el último año que cantan juntos. No traigan a Metallica que ya no suena igual,hayn cambiado de guitarrista principal, y suena hasta el hueso. Mas rato mando el link donde hablan de la separación de AC/DC.

Anónimo dijo...

Mi estimado Heduardo, estimándolo tanto como se lo estima, da cosas contarle el asunto, pero lamento informarle que la tía Kate Pierson es lesbi. Claro, si hubiera sido bi, bacán, una trío sonaría genial. Pero no. Solo le entra al tema les. Mejor continue siguiendo a Scarlett...

Tiux dijo...

La Tia Kate Pierson tiene aun lo suyo... en todo caso, quienes somos para criticar el gusto de nadie... hay por ahi un tal Anonimo que califica a B52 de grupete, bueno supongo que todos tenemos derecho a opinar, pero... si no le gusta B52 que hace comentando en este post... no creo que a nadie le interese como califica Anonimo a B52 y mucho menos sus gustos personales en musica... ojala que el concierto sea bueno y que el publico se divierta.
Buen post Heduardo, gracias.