RITA HAYWORTH ES JESSICA RABBIT
















Este es un secreto que mucho tiempo lo he tenido guardado pero, ahora que Jessica Rabbit ha sido designada como el dibujo animado más sexy de la Historia, creo que ha llegado
el momento de compartir este secreto con el mundo: Rita Hayworth es Jessica Rabbit.























Sólo Jessica Rabbit y Rita Hayworth pueden hacer gala de esa prestancia femenina, de esa sensualidad elegante, de esa belleza aristocrática, en un cabaret. Sólo Jessica y Rita pueden hacer eso posible porque las dos son la misma mujer. La mujer.

JESSICA RABBIT


RITA HAYWORTH


PEQUEÑA GALERÍA DE RITA HAYWORTH, PARA DEMOSTRAR LO QUE NO NECESITA SER DEMOSTRADO






































Y la pregunta a la que hasta ahora no le encuentro respuesta: ¿Qué tiene Roger Rabbit que no tengamos nosotros?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor H: ¿es verdad que Rita era mexicana?

HEDUARDO dijo...

Rita Hayworth nació en Nueva York el 17 de octubre de 1918 y su verdadero nombre era Margarita Carmen Cansino. Hija del bailarín español Eduardo Cansino y de la irlandesa Volga Haworth. Rita fue Sex symbol de la década de los años 40 y continuará siéndolo por toda la eternidad.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Bueno la respuesta a esa pregunta que tambien me quitaba las noches de sueño la dio la misma Jessica Rabbit: "El conejo me hace reir"

Javier Ágreda dijo...

Sin negar las similitudes entre Jessica y Rita, es bien conocido que el modelo de Jessica fue Kim Bassinger. Para que no haya discusiones: Jessica fue dibujada a partir de una Kim Bassinger disfrazada de Rita Hayworth.

Anónimo dijo...

amanuense, en otras palabras, les hubiera costado más barato ver unos videítos de la firme en vez de disfrazar a la kim, mira pues a los cunches éstos, nomás porque ya taba viejita no le dieron los créditos. pero no te preocupes, felizmente nosotros tenemos aquí al necio que nos refresca la memoria ... aunque muchos de sus lectores tal vez estén viendo a rita hayworth por primera vez en su vida.

cesarz, pensé entrar para darle la respuesta al necio, pero me ganaste por puesta de teclas. necio, usa esa táctica con la vecina, humor ya tienes (que conste que no me refiero a la que tienes después de practicar deporte, ¿eh? uffff) ahora tienes que saber qué le hace reir. a propo, ¿qué tal vas en esos afanes?

necia

Aquiles Martin dijo...

rica la rita, nadie lo niega, pero con este de jessica rabbit te pasaste de friki.

mejor regresemos a la necrofilia

saludos

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir que llegué a este rincón de casualidad pero me fascina Rita, es para mi la belleza hecha persona. Su película Gilda me encantó y me alegra ver que todavía la gente se acuerda de ella, y me alegra que muchos la estén descubriendo.

Anónimo dijo...

es mi teoria tmb y la repito hace años a diestra y siniestra. Antes de q la rubias tomen todo el control teniamos esas armas para luchar, mientras q no se, del otro lado, pitufina? penelope glamour?