MÚSICA PARA RECUPERAR LA ALEGRÍA

Arriba ese ánimo. El Perú ya está en el mundial de fútbol en la persona de Manuel Burga Seoane, que se ha clasificado para representarnos dignamente en Sudafrica 2010 y hasta ha recibido una importante bolsa de viaje para ello.




Joy - The Ventures

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Heduardo, recuerdo que esta canción fue una de las primeras que me gustó en la vida (es decir desde que tengo uso de razón) pero por supuesto no sabía como se llamaba. Es original de The ventures?

Realmente para recuperar la alegría.

Sería completo si apareciera Chemo en la tele, mismo el chino y dijera que renuncia. Y lo máximo sería que tambien aparezca Alan diciendo lo mismo, junto con tooodo el partido ratista... y zaz y que pidieran perdon y zaz ZAZ...

Soñar no cuesta nada.

Unknown dijo...

Seguro y ya estas enterado, pero este grupo de Facebook tambien está para recuperar la alegría: http://www.facebook.com/group.php?gid=68024215107&ref=nf

michiquitalinda dijo...

Gracias a The Ventures (y en particular gracias a mi tío materno que me enseño a apreciar diferentes tipos de musica desde temprana edad) aprendi a escuchar con el oido abierto a las diferentes expresiones musicales del alma humana.

Este disco es uno de los que mas recuerdo de mi niñez.

Para quien lo quiera y no tenga tiempo (o ganas) de buscarlo por la red, lo tengo completo para compartirlo con todos.

Saludos

verdemundo dijo...

La alegría la recuperé mientras duró la canción.