MAGALY SOLIER CONDECORA A ALAN

Teniendo como escenario el suplemento Fama del diario La República, Magaly Solier le otorgó al campeón de los pesos pesados, Alan García, unos Laureles muy especiales.





















Va quedando claro que Magaly Solier no es Fausta ni tiene la teta asustada, mas bien parece que le gusta hablar claro y de paso asustar a otras tetas. Miren lo que dice del Presidente Alan García:

–Cuando yo, o las mujeres de la sierra, lo escuchan hablar, les hierve la sangre, es como que piensan “si te viera, te mato, por tu culpa he perdido a mi hijo, por tu culpa pasó esto”. Yo lo veo como el Presidente del Perú, no le tomo importancia a lo que dice o habla. Hay gente que se muere por conocer al presidente, tocarlo. Yo no siento eso.

Aquí la entrevista completa a Magaly Solier en el suplemento Fama.

4 comentarios:

MIGUEL ANGEL CHECA BERNAZZI dijo...

Muy buena, Heduardo, poner a Magaly Solier. ¡¡Canta bravo y claro!! Hacía mucho tiempo que no escuchaba un verdadero sentir de la gente indignada.

Saludos,

Miguel Angel

Anónimo dijo...

hola..un comentario off-topic..hace algun tiempo vi un video sobre un supuesto documental de los saicos..sabe algo d eso?..y a ver si se anima a colgar un post sobre ellos

HEDUARDO dijo...

Qué suerte tienes, Anónimo. El post sobre Los Saicos que hice hace algún tiempo es el que más me gusta.
Te dejo el enlace:

http://heduardo.blogspot.com/2009/01/los-saicos.html

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta mas esta chica Solier, su talante, su origen, y ahora también su pensar. Caray ademas de guapa, inteligente. NO todo esta perdido en Perú.