KINA MALPARTIDA EN CNN

Kina Malpartida, boxeadora peruana, nació en Lima el 25 de marzo de 1980, hija del ex campeón de surf Óscar Malpartida y la ex modelo Susy Dyson, estudió Administración de restaurantes en Australia. Todo eso dicen los rótulos que pone CNN en la pantalla. Bueno, al menos fuera del Perú tienen claro cuál es la nacionalidad de nuestra campeona.

2 comentarios:

Segundos Afuera dijo...

Querido Heduardo,

Ahora que el tema del día parecer ser este enojoso asunto de los laureles deportivos para Kina, quiero destacar que los cuatro gatos que todavía seguíamos de cerca al moribundo boxeo peruano queremos dejar constancia de otra injusticia, quizá aún más perversa:

En estas dos semanas escuchamos hablar que antes de Kina, tres peruanos fallaron en su intento por hacerse de un cinturón mundial, todos en 1983: Lucho Ibañez, Romerito y Rivadeneyra.

Se están olvidando de Luis "Bomboncito" Cox Coronado, quien en Abril de 1999 disputó la corona mundial del peso mosca (versión IBF). Bomboncito perdió por nocaut, hoy en día trabaja como cargador en el mercado de frutas y no lo entrevistan ni en el canal de Belmont, pero no por eso hay que borrarlo de las estadísticas así.... eso si que es injusticia.

John R. dijo...

Lokaza Kina..
" Me Komí un Golpe "..

Como van a decir ke no es peruano..recontra percha esa Jeringa.. (jerga)