EL OTRO KNOCKOUT DE KINA

Fotomontaje de José Torero, Los Comechados
















PRIMER ROUND: ALAN GARCÍA 26 DE FEBRERO DEL 2009

“Si se le otorgan los Laureles Deportivos es algo que está analizando, supongo, el IPD y el Ministerio de Educación , porque entiendo que había un problema de nacionalidad. Eso tendría que verse para que otros deportistas que puedan decir que se han quedado acá en medio de su estrechez económica para darle lauros al Perú, no se sientan maltratados”. (El Comercio)

SEGUNDO ROUND: ALAN GARCÍA 3 DE MARZO DEL 2009

“Creo que hay que terminar con la mezquindad de quienes buscan argumentos para no reconocer el éxito de otras personas. El nacimiento y el privilegio de ser peruano no se pierde y cualquier triunfo alcanzado por un peruano en el mundo debe ser reconocido y estimulado. Por consiguiente, creo que debe detenerse esta inútil discusión y análisis y concederse cuanto antes los Laureles Deportivos a la Srta.
Kina Malpartida”. (Perú 21)


















ENLACES:
Compartir triunfos, sin discriminación ni mezquindad - El Comercio (Editorial)
Los discursos sobre la peruanidad - Martín Tanaka
Cuestión de Estado - Abelardo Sánchez León

3 comentarios:

Tomachate dijo...

más marchas y contramarchas del tetón voluble...

don Heduardo, lo agregué como amigo en Imeem, no me vaya chotear pee. Asi haré puntos con una flaca diciendole que me tiene en su lista de amigos ;-)

MurodeLima dijo...

Se ve que en una tomo su dosis de litio. Allí radica la diferencia.

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_hRag4j_c_cM/SawBHSu-lJI/AAAAAAAAAHs/KQ-4137kv0k/s1600-h/coocaa.jpg

Solo en este pais pueden pasar cosas como estas. A menos que sea una pantomima para que el bueno de Alan se trepe triunfal al coche de Kina, le de sus laureles, y suba en las encuestas a costillas de otros.