BASTA YA DE HIPOCRESÍAS
















Basta ya de hipocresías. La verdad es que la mayoría de nosotros estamos más interesados en verlas a ellas que en ver la película. A ver jovencitos, respeten la cola.

ACTUALIZACIÓN:

Cuando parecían haberse aliviado las tensiones provocadas por el triunfo de una película peruana y cuando este blog creía que ya era posible ponerle un poco de humor al asunto, Aldo Mariátegui maltrata en su columna a Magaly Solier. Este es el inspirado texto del Director del diario Correo:

"Magaly Solier me parece una andrófoba lista para el psiquiatra por el extremo rechazo a los hombres que proclama (¿será lesbiana?) y me imagino que en el jurado pesó mucho el exotismo de una película tercermundista hablada y cantada en lengua aborigen (igual como si hubieran sido tibetanos, esquimales o bosquimanos)".

ENLACES:
La Teta premiada - Utero.pe

16 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

y la película para cuando ah?

Anónimo dijo...

¡Rayos! Me descubriste.

Anónimo dijo...

El que debe ir al psiquiatra es el pais completo, por cobijar tantos AMs. Como un tipo tan bajo puede ser director de un periodico que cuenta entre sus columnistas a ex-ministros, empresarios, expertos, periodistas y lobistas lideres de la clase politica peruana? Porque ese tipo de comentario se lo regala a cualquiera todas las semanas. No les da verguenza trabajar para un facho reprimido? O todos son fachos reprimidos?

Tomachate dijo...

yo no sabía que "tercermundista" es igual a "aborigen".

los aborígenes de Noruega, Suecia y Finlandia, más conocidos como "gente sami" también califican como "tercermundistas"?... ya que aún se dedican a actividades tercermundistas como pesca y caza de renos salvajes (esto último lo hacen trepados a helicópteros bien chéveres)

Anónimo dijo...

El unico enfermo es Alditus. La chichi de los agois, sino recuerden su viaje por esos paraios exoticos asiaticos del placer que le regalo una empresa peruana.

Anónimo dijo...

Es que acaso este señor no dejará de sorprendernos a punta de arcadas?! Quién se cree que es para maltratar a la muchachaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Se dá cuenta Heduardo:
Para Magaly Solier = andrófoba lista para el psiquiatra (¿lesbiana?)
Para Claudia Llosa = la Orden del Sol.
Osea la chola que no jorobe, a la gringa el premio.

Esa es la visión que tiene esta gente de nosotros y esta película a servido para expresarlo en el extranjero.

Así nos quememos el alma diciendo que "no somos racistas", quizá algunos son mucho más que eso.

Esa es mi protesta.

Chinasklauzz

Amazilia Alba dijo...

Todo el mundo se queja del Peruanista, y con razon, pero Aldo M escribe columnas racistas y discriminadoras todos los dias, y es director de un periodico!! no he visto aun una campaña de indignación en su contra.
Por que este tipo de racismo pasa piola en el Peru?.

Ricardo dijo...

Cholo Heduardo:

Lo que pasa con Aldito es que está picón porque la Solier le dijo su vida en su diario del hi5 yo hice un post en mi blog

http://desde-el-politeama.blogspot.com/

Le dijo que era un IDIOTA cosa que muchos pensamos también así que empezó otra vez la guerra de los cholos.

Anónimo dijo...

rperam:
Fijate que casualidad, yo también me preguntaba si Aldito era homosexual, es más, me preguntaba si era un homosexual reprimido.
Totalmente de acuerdo con el comentario de José, como es posible que tanta gente representativa escriba en un diario cuyo Director es un tipo como Aldo, que es no sólo es capaz de denostar de Magaly Solier, sino que hasta blasfemó de nuestro principal heroe Miguel Grau.
Por eso Cesar Hildebrandt le respondio con esta columna, no se la pierdan:
http://guerradel79.blogspot.com/2007/10/aldo-maritegui-el-idiota-de-la-familia.html

Magaly Solier ya le habia dado con palo antes, por llamar a las mujeres andinas fabricas de pobres, así es de idiota Aldito:

http://www.hi5.com/friend/profile/displayJournal.do?ownerId=219334984

RenZ dijo...

Mariategui, revelando que, como muchos peruanos, es un envidioso, un racista y un homófobo. Jose Carlos debe estarse revolcando en su tumba.

Anónimo dijo...

Alditus:

Tu crees que un espermatozoide (o un ejercito de millones de ellos) van a entender lo que es un 'condicionamiento'? ¡Baboso! Lo que hace falta es educación, orientacion, ¡instrucción!, no un papel firmado a cambio de un billete, que al fin y al cabo se gasta y chau. Y si el uno tiene ganas y la otra también, adios papelito y la canci´øn.

A ti deberian pagarte tu sueldo a condicion de que primero ¡PIENSES!

Anónimo dijo...

No le hagan caso Aldo Mariategui es el Burga del periodismo!!
Un gentilhombre inconsistente y narciso de pluma fofa como el. Me imagino que su signo animal seria un ave guanera.

T.INAGURA

Juan Rojas Jaén dijo...

pero que imbécil, este pata tiene la cabeza llena de caca. ¿Será lesbiana?, Qué clase de pregunta es esa, ¿psiquiatra?. Este tipo esta yendo a peor.

Unknown dijo...

¡Y pensar que AM es nieto del amauta José Carlos Mariátegui!

Anónimo dijo...

Asi le responde Magaly a ese nazi tetudo

http://alvaroportales.blogspot.com/2009/03/magaly-y-los-tetudos.html