¿ Y QUIÉN ES JORGE GUIZADO ?
















Disculpen que otra vez les arruine el desayuno dominical pero debo presentarles al distinguido individuo que califica y decide si un deportista peruano merece o no merece los famosos Laureles deportivos. Su nombre es Jorge Guizado Salcedo, el abogado que preside el pomposo Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honor del Deporte.

Este es pues el jovencito que le está haciendo pasar un mal rato a Kina Malpartida con el argumento blogger de la banderita australiana en su short. Ojalá nuestra campeona le haga una visita cuando venga al Perú.

ENLACES:
Se perdieron la foto con Kina - Pedro Ortiz Bisso (El Comercio)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene pinta de que si le concede los laureles deportivos a kina, previa rotura de mano como todo abogado o politico (creo que son 2 profesiones parecidas)

Aquiles Martin dijo...

bueno, si los condecoran se suben al coche y si no, están ignorando a una gran deportista, ahhh los bloggers, nada los satisface.

Unknown dijo...

Mal rato a Kina? Mal rato al Perú!

Sinceramente, a que santo hay que rezarle para que nos libre de este suplicio de dirigentes, alcaldes, gobernantes y demás plagas?

Unknown dijo...

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Hojas de Vida, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com

orzu dijo...

Señores, dejémonos de w...adas, pidamos la renuncia de este mequetrefe impresentable que pretende decir a quien le debemos dar o no los laureles deportivos nacionales. A ver quien arma la campaña contra esta gentuza que ha copado los puestos públicos y nos hacen pasar estas vergüenzas y malos ratos.

El Braca dijo...

Si existe el precedente de Olmedo en el tennis, Malpartida mereceria el mismo galardon sin ningun cuestionamiento. Por mi, le pueden dar los Laureles al mismisimo Cuto Guadalupe si quieren... el problema real es la falta de desarrollo de nuestro deporte que trae como consecuencia la fuga de talentos.

Anónimo dijo...

Que estupidos dirigentes!! ellos deberian estar agradecidos que sin ellos hacer nada por el deporte haya deportistas que sacan la cara por el Peru. Y no estar poniendo trabas por tecnisismos baratos.
Que estupidos!!! Que se vayan!!

Anónimo dijo...

Publiquen su foto, número de DNI, su direccion (para ir a Joderlo). Las fotos de sus Hijos y donde estudian; las fotos de la mujer y de la trampa. Y luego hay que hacer lo mismo con los jueces corruptos (como la que impidió la revision de los petroaudios) y vayamos ampliando la lista. Si al final no les pasa nada, por lo menos que sufran la verguenza.

Anónimo dijo...

LA BUROCRACIA HECHA REALIDAD, POBRE DIABLO QUE SOLO ASI SE HACE CONOCIDO Y REPUDIADO POR TODO EL PERU A LA VEZ, SEGURAMENTE ES UN FRANCAMENTE SUS HIJOS Y FAMILIA DEBEN ESTAR AVERGONZADOS, SEÑALADOS. OJALA ALGUN DIA SALGA POR LA PUERTA DE ATRAS Y CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS. PUES KINA SE ROBO NUESTRO CORAZON, NUESTRO RESPETO Y ADMIRACION, ESAS COSAS QUE MUCHOS DE LOS POLITICOS QUISIERAN TENER. FUER LOS TRAICIONEROS DE PATRIA DE ESFUERZO DE ALEGRIAS. FUERA!!!

Anónimo dijo...

Este Señor es el último argumento que tiene Wodmann en su lucha contra Burga. Parece que este personaje es el que suspendio a Burga para ejercer cualquier cargo deportivo hasta 2011. El resto ya se sabe........