TE GUSTE O NO, TENEMOS MUCHO EN COMÚN

Te guste o no, Joan Manuel Serrat se pronunció a favor de Hugo Chávez. Esta es la información en Perú 21.














Joan Manuel Serrat defendió la reelección indefinida de Hugo Chávez

Desde Viña del Mar, el cantautor español dijo que el presidente de Venezuela “ha ganado, unas elecciones limpias y abiertas”, por lo que la oposición venezolana de ese país “debería sacar sus conclusiones” de ese referendo.

(AP) Joan Manuel Serrat defendió la legitimidad del presidente venezolano Hugo Chávez, señalando que “todas las reformas que impone, las impone por las urnas”.

“Chávez ha planteado unas elecciones, las ha ganado, unas elecciones limpias y abiertas”, dijo Serrat. “Hay una respuesta de la gente y eso es inexorable”.

Añadió que el líder venezolano “no ha llegado al poder por otro mecanismo que por las urnas. Todas las reformas que impone las impone por las urnas”.

Agregó que “la oposición democrática al gobierno de Chávez debería … sacar sus conclusiones” de esas elecciones.


02. TE GUSTE O NO.MP3 - JOAN MANUEL SERRAT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasó, qué pisó? Una cosa es ser simpatizante de ideas, hincha de opciones alternativas a la injusticia mundial. Pero este comentario del músico Serrat es un poco apresarudo, aventurero y diría yo impetuoso no digna de las canas que muy por el contrario deberian estar acordes con opiniones mas calmadas, pausadas y provenientes de una reflexión mas digna de su larga carrera y de caminante solitaria y admirador del mundo. Pues bien si hubiera tenido la oportunidad de estar frente a él le hubiera contado un poco de nuestra historia reciente (porque no la debe de haber leído, creo ingenuamente) Le hubiera contado de un gobierno que se quiso reelanzar a un tercer gobierno contra la constitución, argumentando la fuerza de sus seguidores que lo pedían, le contaría de Andahuaylazos y de falsificación de firmas, y de notarios "pirañas" en camisas de marcas, y de jefes de sistemas electorales sobornados, atolondrados y empapelados, y terminaría contandoles todas estas fábulas con los personajes mas importantes, los dueños de los medios de comunicación guardando sus platita en sus bolsillos a cambio de asegurar que la "democracia popular" está asegurada. Todo esto posible desde un manejo gansteril del poder, que muchos intuíamos pero que era un imaginario desde el punto de vista de estos medios de comunicación. Si la misma gente, harta de todo esto al comprobar con unas imágenes que volvieron los imaginarios en realidad dura y asquerosa, no hubiera sacado a ese gobierno "democrático" que sería de nosotros hoy. Seguro invitaría al ancestral músico para un concierto privado en palacio. Parece que para algunos la edad da lucidez a otros Alzheimer.

Anónimo dijo...

Si, justamente debe ser que ya le pesan las canas a serrat que se ha quedado en un izquierdismo trasnochado de caricatura, de pataletas y yoyismos.....miren a humala y su papa....