SÍ TENEMOS CONTRALOR

¿Cómo que no hay candidato para Contralor? Así como Mario Vargas Llosa es el eterno candidato natural al Premio Nobel de Literatura, Héctor Vargas Haya es el eterno candidato natural para presidir cualquier organismo destinado a luchar contra la corrupción o controlar los gastos del Estado.



















Su mejor recomendación no es la "evaluación" de alguna Comi-
sión o la propuesta de algún figurón. Su mejor recomendación es su impecable trayectoria de muchos años, razón por la que precisamente los figurones de nuestra política prefieren mirar hacia otro lado cuando se menciona su nombre.

Si realmente el Gobierno o el Congreso quieren a un verdadero Contralor, ahí lo tienen. Pero si lo que están buscando es algún pelele que no haga olas, pues mejor cambiemos de tema.

Les dejo el video de una entrevista en dos partes y un enlace, para que los mas jóvenes sepan de quién se trata.

UNA ENTREVISTA (Parte 1)


UNA ENTREVISTA (Parte 2)


Héctor Vargas Haya: "¡Haya se volvería a morir!" - Entrevista en La República

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho lote para esa bola de búfalos, necio. ¡que va! si le pidió a Alan que se defendiera de sus juicios y no que simplemente se atuviera a que sus delitos prescribieran. No les conviene Vargas Haya, a quien, dicho sea de paso, va todo mi respeto. Necesitamos gente como él en todas las areas.

Necia

Anónimo dijo...

tengo 34anos y es la primera vez en mi vida que veo que un aprista habla sin mucho floro como caballo loco y este senor dijo cosas muy ciertas y en realidad asi deberian ser los politicos y muy cierto eso de que el peru lo que lo empobrece son sus politicos corruptos...Solo la educacion salvara al peru.GP