EL PRIMER VIDEO DE LA PELEA

Gracias al blog Tomachate, podemos mostrarles el primer video con escenas de la pelea en que Kina "Dinamita" Malpartida consiguió el Título de Campeona Mundial en el Madison Square Garden frente a la norteamericana Maureen Shea. Gracias otra vez, Tomachate.

El amigo Ivo nos dice que este video fue filmado por Piero Varda, amigo cercano de Alvaro Malpartida, hermano de la campeona. Pues gracias Ivo por el dato y gracias Piero Varda por la filmación. Sigamos celebrando esta tremenda victoria de nuestra compatriota.



ENLACES:
A falta de apoyo buena es la dinamita - Fritz Du Bois
Kina, la leyenda - Malapalabrero

11 comentarios:

Tomachate dijo...

de nada pué.

la cámara se mueve regular al final...

Aquiles Martin dijo...

maestro, porsiaca le paso la voz que la U ha ganado sin Ñol 5 a 0, primicia chocherita.
;)

Aquiles Martin dijo...

o era 5 a 1?? ni yo mismo sé, jajaja

BocaDelcielo dijo...

Alucinate!

Buena Kina!!!

Fbio dijo...

Nominado?! Entra a:

conversacionescoherentes.blogspot.com

a ver si la hiciste!... Olhea nosso blog pra maneiro

Fbio y Roberto
Staff de Noches Virgenes

Pablo Antonio dijo...

alucinante. que bien por KINA y sus entrenadores y familia. Deben estar muy orgullosos.

Aplaudo que se reconozca a una deportista mujer y a un gran deporte como el boxeo.

Kina, los mejores deseos y que continues triunfando. Australianos y Peruanos estamos orgullosos todos de ti.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Kina, lograr un titulo mundial es muy meritorio, mis mejores deseos para tu carrera y tu futuro.
solo una pequeña observacion, nadie ni tu misma podrian negar tu origen y nacionalidad peruana 100%, en mi opinion, hubiera sido mas lindo , si en lugar de la bandera australiana hubiera estado la bandera peruana, ( la norteamericana de origen mexicano tenia la bandera mexicana, no la de USA ), despues de ver el video de la pelea y escuchar el audio, con sorpresa constate que nadie de la barra, compuestas por peruanos en su mayor parte,( se puede identificar el dejo ), nadie, absolutamente nadie , mienta o comenta el nombre del peru, no hay banderas ni nada, ojala este equivocado.
me llama a la reflexion muy profunda cuando comparo este acontecimiento con los casos de Jaime izaga, Ramon Ferreyros ( su carro lleva la bandera peruana ), Alejandro aramburu, la gringa Sofía Mulanovich, Luis Horna, y muchos casos mas ....
Me llama la atencion y me pregunto si acaso tan mal te trato el Peru , para que no lo lleves en el corazon ni meresca una mencion , o tan alejada estas de nuestra realidad desde que emigraste a otro pais y eso incluye a ese grupo de peruanos que estuvieron en el Madison Square Garden esa noche ... una lastima.

Enrinando dijo...

que emocion concha de su mare, ARRIBA PERU CARAJO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala, esperemos que el estado cumpla, y se de el caso de que Kina, aparte de los laureles respectivo, reciba su 8 lukitas incas mensuales por concepto de pension de gracia por el logro ganado ya que el estado nunca la apoyo en nada.

Anónimo dijo...

Generalmente el estado nunca tuvo la voluntad de apoyar a los talentos nacionales, lo hacen al final solo para ganarse con las encuestas. La federación de bozeo agoniza y los deportistas estan mal nutridos. Con todo, creo que Alan tiene conch... suficiente como para ir a lucirse con la campeona.
Por mi parte -y para no ser acomplejado- muestro mi contento por este otro triunfo peruano. Aunque escuche a la mama de la boxeadora decir que si no le daban los laureles Kina no vendría a perder el tiempo (sic). Que viva el Perú, pero de lejitos nomás.

Chinasklauzz

r4ndom dijo...

Heduardo, el video fue filmado por Piero Varda, amigo cercano de Alvaro Malpartida, hermano de la campeona.

Sigamos celebrando...