BROCHE DE ORO

Para terminar de confirmar que Magaly Solier no es una rockera de última hora, aparece esta joyita que le ha llegado a Utero.pe desde el blog Palabras e imágenes. Se trata de una foto de Magaly Solier haciendo cola para el concierto de Roger Waters el 12 de marzo del 2007.

Tendré que visitarla para que me cuente que tal estuvo ese concierto, porque yo me lo perdí.



4 comentarios:

Julius dijo...

Es alucinante el debate de si Magaly Solier es metalera o si prefiere el huayno o que en el interior del país la movida metalera es más fuerte que en la capital.
Creo que hay cosas mucho más interesantes que tratar de descubrir los gustos musicales de la señorita Solier. Da la impresión que todos se quisieran levantar a la cholita, lo digo con todo respeto, porque está bien bonita así estilizada. Pero el colmo esa foto de la cola para ese gran concierto que fue el de Roger Waters. A ver si me la encuentro en The Trooper, aunque perdería con todo si está en esa ubicación.

gonz780213 dijo...

Por la evidencia científica... perdón la evidencia fotográfica POR LO MENOS es rockera o metalera o le gusta lo gringo, como quieran llamarlo, desde el 2007. Luego, bueno habrá que hacerle una entrevista en profundidad.

¡Y que guapa se la ve! :-D

Anónimo dijo...

"porque está bien bonita así estilizada"

ajam...

y ¿por qué debiera ser alucinante que le guste iron maiden?

paranoia chola otra vez.

Anónimo dijo...

Y quien es el tipito con el que fue?. A ver templados de Magaly que pasen la informacion.