¿AGUA PARA TODOS?

Fotos del sitio Flickr de la congresista Sasieta















San Bartolo, mi barrio, es un bello distrito que limita por el oeste con el océano pacífico y por el este con los camiones cisterna. Es decir, tenemos mucha agua para nadar pero cero agua en los caños para tomar.

Pero desde el viernes 30 de enero, gracias a la congresista Rosario Sasieta, los sanbartolinos sabemos que existe una fórmula para conseguir agua potable en solo 24 horas: Hay
que ser congresista.

El problema es que nosotros no somos congresistas. Por eso nos toca seguir esperando, seguir haciendo uso de nuestra santa paciencia, hasta que algún día se nos conceda ese derecho ¿Quizá cuando seamos también congresistas? Esa es
la Ley de la vida. Esa es la Ley de la Señora Ley.

Trabajadores de Sedapal y maquinaria pesada de Sedapal, en una operación relámpago que empezó en la mañana y culminó en la noche, rompieron la pista de la avenida principal y abrieron aproximadamente 300 metros de zanjas para instalar tuberias hasta la casa de verano de la congresista Sasieta.

Las protesta de los vecinos no se hizo esperar (dicen que hasta la santa paciencia tiene un límite) pero esta fue rápidamente controlada por una eficiente dotación policial dispuesta a hacer respetar la Ley, la Ley de la Señora Ley.



















Cuando se abastecía de agua como nosotros, hasta que Sedapal le hizo el milagro.

















A través del Fono Emergencia de la nueva CPN Radio
Denuncian que SEDAPAL abastecería sólo a vivienda de congresista Rosario Sasieta en San Bartolo

CPN RADIO 30 ENE La oyente Elvira Moquillaza denunció que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima sólo abastecería de agua potable a la vivienda de la congresista de Alianza Parlamentaria, Rosario Sasieta, en la Urbanización Las Orquídeas, en el distrito de San Bartolo.

A través del Fono Emergencia de la nueva CPN Radio, precisó que, mientras los demás vecinos no cuentan con este servicio, dicha empresa habría colocado instalaciones exclusivas para la parlamentaria.

Manifestó que el personal de SEDAPAL ha intentado borrar las evidencias de los trabajos realizados el jueves, pero los moradores cuentan con una grabación que probaría este hecho.

AGUA PARA LA SEÑORA LEY


Congresista Rosario Sasieta se defiende de acusaciones

En Radio Capital 96.7, la Congresista de la República, Rosario Sasieta, negó que sea una privilegiada que goza del servicio de agua potable por presuntos favoritismos del municipio de San Bartolo.

Ello debido a que una vecina de la zona aseguró que la legisladora era la única en el vecindario que tenía agua potable en su vivienda, mientras que el resto debía esperar a que comiencen las instalaciones en el año 2010.

Por ello, Sasieta manifestó que se han iniciado trabajos para colocar en su vivienda un medidor de agua, gracias a un sistema de incripción vecinal al que cualquiera puede acceder hasta el 1 de febrero. (Radio Programas del Perú)

Aquí puede escucharse un audio de la congresista Sasieta defendiendose.

14 comentarios:

MurodeLima dijo...

Escuche a la Señora Sasieta diciendo que ella era de la oposición y que por ello el partido de gobierno nunca le facilitaría las cosas. Esto me hizo recordar a todos los de oposición de Fujimori que recibían pequeños favores y en las votaciones se comportaban.

¿Tanta es la indignación de una persona para darse el trabajo de sacar una cámara y grabar las preferencias por la accipopulista?

A partir del minuto 5:30 se ve a un funcionario de la compañía de agua que explica a los vecinos. Explica que el proyecto durará seis meses... y que recién esta comenzando (primero los congresistas). También dice que no hay presión para todos... pero que tienen métodos para solucionar ese problema.

Suerte de congresista......

Julio Gómez dijo...

Esa es la buena suerte que tienen los congresistas transfugas y que votan según mande la mafia neoliberal.

Anónimo dijo...

Curuju, buena Heduardo, ni enterado de la conchudez de esta tia. Ta q todos los dias pasan estas vainas q me da verguenza y asco mi pais. Q podemos hacer??? ademas de denunciar hay q empezar, a cocinar el cambio.

q dijo...

Ya pues Heduardo me vas a decir que tu sacas tu balde para llenar tu agua. Seguramente a la congresista Sasieta y a ti te han puesto las tuberías.

Anónimo dijo...

Que asco

Anónimo dijo...

.. yo me inscribi el dia 26 de enero para que me instalen el medidor y no habia ni cola en sedapal....no hay nada que hacer que somos los recontra ingratos...... todavia que la Tia sasieta se ha rajado para que nos llegue el agua... ahora la joden, que maleados.. Walter del Carpio

Anónimo dijo...

Anonimo dijo.....
Nosotros fuimos exactamente el 23 de Enero y nos informaron, personal de SEDAPAL, que para los vecinos de la Urbanizacion Las Orquideas (Lugar donde tiene casa la Sra. Ley), por ser Urbanizacion nueva, todavia seria para el 2,010o quiza 2,011, !Sorpresa! para nosotros ver que a la semana siguiente SEDAPAL realizaba una instalacion "EXCLUSIVA", hacia la casa de la Congresista, nosotros necesitamos agua para lo elemental y basico, como es cocinar, lavar, aseo de la casa, etc, pero cosas basica e importantes y no para llenar piscinas....Que dice Alan de esto, que responde el Presidente de SEDAPAL,donde estan los Gobernantes, como el Alcalde de San Bartolo, ah, me olvidaba, la yunta de la Congresista, claro que va a decir....!!Que asco!!!...

Anónimo dijo...

La ley de la pileta
balde para todos
y agua pa'sasieta

Que rabieta, que rabieta
dosificale la roncha
y dásela en pipeta

Vesta vieja pispirreta
que se vaya a puntanera
en cisterna camioneta

Unknown dijo...

no sean ingratos acuerdense cuando el agua costaba 2.00 y ahora 0.50 y que la gran mayoria tyiene agua en sus casas aunque sea por horas pero tienen seamos agradecidos que todo eso se logro por las gestiones de la doctora

Anónimo dijo...

Soy una persona, anti-politìca,no me gusta para nada, pero hoy quiero escribir algo al respecto, quiero demostrar mi indignaciòn hacia esa persona "Congresista", aca en esta zona, mucha gente no tiene agua, ni para lavarse, que frescura la de esa señora,yo tambien vi, como le instalaban los tubos hacia su casa, "increhible", solo para ella por ser "Congresista" y yo aca penando por unos valdes de agua,para que mis niños se laven, es mas, el Programa "Agua para todos", lo hiso el actual gobierno que es Aprista y no lo gestiono la Susodicha "Congresista", que siempre le gusta figurar, (ver fotos en esta pàgina) como les a hecho creer a los vecinos de San Bartolo que ella gestiono el agua y no se a que partido pertenece ahora, como se ven tantos comodines en el Congreso. Y pensar que en casa votamos por ella, por ser de San Bartolo, "Que verguenza" y que arrepentiemiento siento ahora. Dios nos perdone.

Anónimo dijo...

Increiblemente y con un poco de paciencia, uno puede saber que en San Bartolo sólo votaron 90 personas por Sasieta y 2500 por la Chinita keiko.
A pesar de eso la Doc se ha fajado por la gente que ahí mora, ayudando innumerables veces en sus problemas legales a los vecinos de por ahi, testigos son ustedes mismos, que ahora critican lo avanzado. El programa Agua para todos haría llegar a San Bartolo el agua para el 2010, pero gracias a las gestiones de su congresista se han acelerado todas estas fechas.
Sigan así peruanos, sigan avanzando en sus críticas, para eso sólo necesitamn abrir la boca.

Anónimo dijo...

Para Julito,
Me di el trabajo de revisar tu portal, muy interesante. Pero eso de transfugas, de neoliberal, como que no es lo tuyo, un consejo de extraño, no hables de cosas que no conoces y sigue jugando con tus crayolas, deja a los grandes lo demás

Blasón dijo...

El agua iba a estar en esa zona, según un vecino, para el 2010; la señora Sasieta ya lo tiene.
"Es parte de un proyecto que será de 6 meses", apunten eso, TODO ES MENTIRA. Y encima el tipo intenta confundir a la gente con la cuestión técnica...solo tengo que repetir una frase que hace tiempo escuché: "Qué suerte tiene un congresista"...yo también QUIERO SER CONGRESISTA para que pongan seguridad exclusiva en la puerta de mi casa ya que por mi barrio roban mucho.
CASI TODOS MIS AMIGOS YA QUIEREN SER CONGRESISTA...'

Verano dijo...

¡¡of course, se veia venir, y ahora que me dicen sobre la SEÑORA LEY, o DOÑA LAVA PIES, claro, como no, todo para ella, solo para ella, en nuestra zona es una privilegiada solo ella tiene agua y solo a ella su secretaria le LAVA LOS PIES, se nota que es una persona, despota, hipocrita y figureti, aca en San Bartolo ya no la queremos ni le creemos.¡¡FUERA!!