10 TIPS PARA DETECTAR A UN FALSO BATMAN

















Si algo no toleraramos los fans de Batman es que sujetos inescrupulosos se burlen de nuestras mitologías dandonos gato por liebre. Es por eso que les presentamos 10 Tips para descubrir a esos indeseables que pretenden sorprendernos con elaboradas o ridículas falsificaciones del Hombre murciélago.


















1.- Cuando el uniforme de Batman o la coreografía que lo rodea son bastante aceptables, fíjese en la expresión de su rostro. Si su mirada o su gesto no le despiertan un temor reverencial y mas bien le dan risa, no es Batman.


















2.- Cualquier individuo que este dispuesto a portarse como un imbécil frente a una cámara fotográfica, sólo para impresionar a una chica, no puede estar capacitado para combatir al crimen y menos aún para ser Batman.





















3.- Practicar deportes poco varoniles o usar indumentarias demasiado ligeras, aunque sea en verano, no son caracteristicas que puedan acompañar a un superhéroe que tiene fama de ser mas bien oscuro y un tanto atormentado.



















4.- El uniforme de Batman debe provocar temor en los villanos. Batman nunca usaría un disfráz tan minimalista para asustar a sus rivales de Ciudad Gótica, y menos aún en la sección juguetes de un supermercado.

















5.- Batman no puede ser mas bajito que Robin. Tampoco debe dejarnos la impresión de que Robin podría darle una tunda con un mínimo esfuerzo. Mostrarse por las calles de Ciudad Gótica en esas condiciones solo puede alentar el delito.

















6.- El verdadero Batman nunca le haría estas demostraciones de obscenidad a los delincuentes. Al verdadero Batman le importa poner a los delincuentes en su sitio y no que los delincuentes sepan qué tan grande la tiene.


















7.- El caballero de la noche también tiene derecho a formar una familia. Pero a lo que no tiene derecho es a lucir una indumentaria como la de este patético farsante. Tampoco a posar junto a un batimóvil tan infame.

















8.- Hay ocasiones en que no se requiere Tip alguno para detectar a un falso Batman, como en este caso. Aquí nuestra preocupación sería encontrar un Tip para determinar si este falso Robin es el verdadero Chapulín el dulce.





















9.- Cuando un aparente Batman está dispuesto a quitarse la máscara frente al público es casi seguro que no se trate del superhéroe sino de un superblogger. Es decir, uno de esos miles de exhibicionistas que creen saberlo todo.
















10.- Por último, nada más falso que un Batman mostrando abiertamente sus preferencias. Si nuestro superhéroe usa máscara es porque desea ocultar no solo su verdadera personalidad sino también sus respetables gustos personales.

11 comentarios:

ersandov dijo...

Y Para usted Don Heduardo, Batman es o no es???

HEDUARDO dijo...

Te recomiendo no intentar averiguarlo. Te podrías llevar una sorpresota.

Anónimo dijo...

jajajajaja ¡ése es mi necio! batman fan, pero no se rasga las vestiduras con homofobias, acepta a la gente como es, inclusive a su Batman, jajajajajaja

Necia

Said_t dijo...

Insisto, en mi idea en que un crossover de Batman vs el Supercholo sería un golazo.

LuchinG dijo...

Yo añadiría unas más: un Batman sin la inteligencia matemática de Sherlock Holmes, la capacidad deductiva de Arsenio Dupin, las destrezas combinadas de Ali y Lee o la presencia física de Sean Connery, no es Batman.

Aquiles Martin dijo...

chucha
yo también fui un falso batman

http://akilesmartin.blogspot.com/2007/11/batman-tambin-llora.html

ya lo había olvidado

jojojo

HEDUARDO dijo...

Aquiles Martin, si con ese video buscabas autoinmolarte es mi deber decirte que lo has conseguido.
Acabo de borrarte de mi Hotmail.

Anónimo dijo...

Obviamente la única foto o video real de Batman TIENE que ser una en que sólo se vea una sombra borrosa que se mueve rápidamente entre la silueta de dos edificios.

Lola dijo...

A mí una vez me gustaba un chico que en la calle una vez dos chicas le dijeron:

- Mira boluda, es Batman!

Y cuando me lo contó me reí, porque parecía de veras.

Pero de todos los superhéroes, es el que menos me atrae. Superman me parece que es más fachero.

Rena dijo...

Hace tiempo q no me reía tanto...

ozbourne1 dijo...

hola, faltó poner el batman de George Clooney en la pelicula "Batman y robin", porque si ves un batman con PESONES, no es batman!