SPIDERMAN OFICIALISTA

Una de las cosas que me molestaban de Súperman (hace n años) era verlo en algunas de sus aventuras haciendo el papel de ayayero del presidente de turno, banderita de EEUU incluida. En el caso del Hombre Araña no estoy enterado si hacía lo mismo, pues no es uno de mis superhéroes favoritos.


Pero me acabo de enterar que este distinguido arácnido, que ha sido contra-
tado para trabajar en Perú 21, hará el papel de guardaes-
paldas del electo presidente Obama.

Esto es algo que a mí no me preocupa mayormente, con la edad he aprendido a ser tolerante, pero me doy cuenta de que este hecho no será fácilmente aceptado por los jóvenes bloggers. Ya puedo imaginar la reacción en el blog TV Bruto: "Perú 21 contrata a mercenario de Obama".

Por eso propongo a la Dirección del diario reconsiderar la contra-
tación del Hombre Araña, pues siempre es bueno llevarse bien con los jóvenes lectores.

Lean aquí la triste noticia.

ENLACES:
Spiderman en amoríos con Obama - Los Comechados

3 comentarios:

Aquiles Martin dijo...

Le ganaron el vivo a Jack Bauer. Claro ps si los dos presidentes negros que protegía se murieron, así ya nadie lo contrata.

Tal vez perú21 le pueda dar una columna pa q no se muera de hambre, spiderman está aseguradazo frente a la crisis.

César Santivañez dijo...

De hecho, el tema de los superhéroes/funcionarios data ya de mediados de los cuarentas. Claro, que nunca tan directamente como en el caso del arácnido. Lo que hace la Obamización.

Pero quizás lo más vergonzoso del asunto sea el hecho de que, como para no traicionar su trayectoria, las casas editoras utilicen al orgullo negro como una fuente de divisas. Típico.

Un inmenso abrazo desde Piensoencomics.com -- Siempre es un gusto leerte, Heduardo!

HEDUARDO dijo...

Siempre son bienvenidos los comentarios de especialistas como tu. Ojalá Batman no se suba también al carro, es el último superhéroe que me queda.