OCRAM CAMBIA DE ÚTERO

















En la mañana de ayer domingo Marco Sifuentes debutó en Perú 21, nada menos que en la página 2, y en la noche del mismo domingo se nos aparece en un nuevo blog: útero.pe. Hoy lunes seguramente nos contará las razones y los detalles de este cambio.

14 comentarios:

Said_t dijo...

Pero maestro aún no son las 00 horas, todavia estamos domingo

Aquiles Martin dijo...

Exijo una explicación, ¿por qué usted señor Heduardo no hace respetar sus derechos? Debe exigir que los editores de su diario desde ahora pongan siempre debajo de su nombre, blogger del blog Hojas de Vida, ¿por qué solo Marco-ocraM goza de esos cherris?

Nunca más volveré a comprar ese diario.

XD


Xuxa, el q compra el diario es mi papá, él lo paga pe!.

Just fuckin around.

HEDUARDO dijo...

Said_T, mi reloj es un asco.
Aquiles Martin, yo tampoco volveré a comprar ese diario.

Sebastián dijo...

Oiga, y ahora?

Yo a usted lo respeto, desde que chambeaba en Caretas y toda la onda. Me pareció genial tenerlo en línea. Usted tiene algo llamado ética, Heduardo. No esperemos más la respuesta de 0cram. No va a llegar. Se ha vendido, así de simple.

Anónimo dijo...

Mismo feto, diferente útero.

Aquí no hay nada nuevo.


Saludos Maestro.

Anónimo dijo...

Ya sea Útero de Marita, Utero.pe o una columna de Perú 21, siempre va ser el mismo echado de Marco Sifuentes.

Anónimo dijo...

Sifuentes, vendido? Alguno de los aqui opinantes esta leyendo Peru21? De vendido tiene poco. Quizas esta pasado a la derecha pero ha acogido a gente silenciada en otros medios como Tafur y el mismo Ocram que tuvo que salir de la Ventana para hacer los destapes que hizo el año pasado.

Si Peru21 es vendido o echado, Heduardo podria atestiguarlo. Lo demas parece la tipica envidia blogguer.

Anónimo dijo...

Toro: pero que feo que primero haga campaña contra el periódico -con lo que se hace de una reputacion de defensor de la libertad de expresion- y luego pase a engrosar las filas de ese mismo periodico. ¿No te parece?

Eso de la 'pelea desde dentro" es una tomadura de pelo.

Anónimo dijo...

Realice un post sobre este tema en particula "Las dos Caras de Marco Sifuentes" y y OcraM responde, ademas de un pequeño intercambio de palabras, muy alturado claro esta.

Anónimo dijo...

Imagino que Jorge E. tiene un trabajo estable y no se la juega como Sifuentes y otros periodistas (incluido Hildebrandt que siempre trabaja con gente que ha denostado). Yo he sido periodista y sé lo difícil que es vivir dignamente diceendo la verdad. Heduardo puede dar fe.

Anónimo dijo...

Toro: no confundas las cosas, estoy hablando de la inconsistencia de hacer campaña "contra" un medio y luego subirte a él.

¿Y qué tiene que ver si tengo un trabajo estable -que no tengo- o no? Va a cambiar eso las cosas?

Sebastián dijo...

Si un periodista tiene problemas para vivir dignamente diciendo la verdad, ha escogido una chamba malaza. No metas a Heduardo en eso.

Anónimo dijo...

Maestro Heduardo usted ha sido nombrado en unos de los comentarios, del post "Las dos Caras de Marco Sifuentes",(Un comentarios arriba le deje el link), quizas deses usar su derecho a replica.

Saludos

HEDUARDO dijo...

José Torero, el "maistro" Heduardo se está divirtiendo como nunca con todos los comentarios sobre este asunto. Prometo selecciónar los mejores, para hacer el post más chistoso del año.