MATRIX

















El Proyecto que el Gobierno acaba de enviar al Congreso, modificando el Código Penal para sancionar con penas de tres
a cinco años de prisión a quienes comercialicen, adquieran, transfieran o reproduzcan (aquí lease periodistas) información obtenida a través de la interceptación telefónica u otro procedimiento ilegal, no ha sido hecho para ser aprobado.
Este proyecto es tán torpe que algunos congresistas como Mauricio Mulder ya dicen que de ninguna manera pasará en el Congreso.















¿Entonces para qué sirve? Pues papayita: Para atarantar a los periodistas inquietos que se han desconectado de la Matrix y, lo más importante, para que los amigos del Gobierno en los Medios de Comunicación (Directores y algunos periodistas influyentes, pero sobre todo los Propietarios) no olviden que debemos regresar a ese mundo irreal pero agradable que la Matrix ha creado para nosotros. Ese es el verdadero Proyecto que se esconde tras este torpe proyecto mordaza descartable.

Creanme, me lo acaba de confirmar esa simpática señora que se hace llamar El Oráculo.


ENLACES:
Tapando la corrupción - Fernando Rospigliosi

1 comentario:

Ley de Costas dijo...

Te creemos, mira la última página del cartel de la manifestación:
http://www.orfeu.es/costas/mani/contraportadag.jpg

Manifestación en la isla de Arosa.


Se ha convocado para el día 21 de febrero, a las 5 de la tarde , una concentración que agrupa a diversas organizaciones de afectados.


Afectados por Ley de Costas, irregularidades urbanísticas y otras injusticias que afectan a miles de ciudadanos, estarán representados en la isla de Arousa con el propósito de denunciar las arbitrariedades a las que son sometidos.


A todos aquellos que quieran verse representados, quieran darnos su apoyo vía e-mail o dar traslado de la iniciativa a otros perjudicados pueden enviar un correo en la siguiente página web.

http://www.orfeu.es/costas/villa_Psoe_manifestacion.php