MAN BOK PARK

Foto Agencia Andina















Por fin los dirigentes de la Federación Peruana de Voley se pusieron las pilas y contrataron al gran entrenador coreano
Man Bok Park, que a partir de ahora trabajará por el resurgimiento del deporte que mas triunfos le dio al país.

Los que peinamos canas (o que ya no las peinamos porque estamos calvos) fuimos testigos del tremendo nivel que aquí alcanzó el deporte de la net alta. Las chicas peruanas nos habían acostumbrado a verlas jugar de igual a igual con los monstruos del voley mundial, y es que el Perú tambien era un monstruo.

Les recomiendo ver esta pequeña muestra de la calidad de nuestras voleibolistas. Esto ocurría mientras a ustedes les cambiaban los pañales. La emoción que van a sentir multipliquenla por cien, que es lo que nosotros sentíamos al verlas jugar en vivo y en directo.

PERÚ vs CHINA. QUINTO SET, OLIMPIADAS SEÚL 88






















Y esta foto es del periodo anterior. Cuando el entrenador era Akira Kato, cuando Perú y Cuba eran los amos, cuando ganar campeonatos sudamericanos o panamericanos era cosa de rutina para nuestras chicas. Solo miren el salto de la matadora Meche Gonzales antes de fulminar a sus rivales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El voley se merece, en este pais, la mayor de las atenciones, presupuesto, necesita de dirigentes y representantes serios, que apoyen a las deportistas.

VAMOS VOLEY!!!!

Anónimo dijo...

Yeahhhh!!!!

Manbo rules!!!!

Pensé que ya había muerto, gracias a Dios que no es así. Tengo confianza en que hará un gran trabajo, como siempre. Ya ves heduardo, Dios aún es peruano.

La necia