DEBE SER EL SOFOCANTE VERANO

Saywa


















Demasiado cargada la atmósfera de la cholósfera. Demasiadas caras largas, demasiados ceños fruncidos. Imposible encontrar algún elogio para algún blog vecino, solo una implacable cacería de errores para luego celebrar como en un festín. Todos a la espera de algún post conflictivo para acudir volando como moscas. Demasiados viejos fiscales ¿Dónde está la gente joven? Aún no entiendo por qué tantos Salieris si no hay ningún Mozart a la vista.
Quizá sea bueno dejar por un rato la envenenada cholósfera y visitar nuestra serranósfera, donde se encontrarán con criaturas maravillosas como la ayacuchana Saywa, la madre de Damaris, una dulce voz que por un instante aplacará tus iras.

Haz CLICK AQUÍ para escuchar el Play List de Saywa.

11 comentarios:

ocraM dijo...

la frase del año: "Aún no entiendo por qué tantos Salieris si no hay ningún Mozart a la vista."

Anónimo dijo...

Heduardo no caigas en la pateria, la informacion q difunden los blog no es como el hi5 o facebook, maletean y luego piden disculpas y normal nomas. No caigas en la argolla. Salud.

Pd. ta bonita la musica, un motivo adicional para visitar tu blog.

Salud

Anónimo dijo...

No lea tantos blogs que hablan de blogs. Ese es su problema, maestro. Vuelva al mundo real, salga del mundo de los cuatro gatos que bloguean sobre los que bloguean.

Aquiles Martin dijo...

yo soy tu joven sensación ;)

Anónimo dijo...

¿ya vio el mapa de las dos argollazas? se ve como los medios dominan a las dos argollas bloggeras

http://martincheca.wordpress.com/2009/01/29/who-is-who-en-la-cholosfera/

Anónimo dijo...

Escuché a esta hermosa mujer y gran cantante en el concierto de Damaris y hace unos días la volví a ver en un programa de TV anunciando que este sábado 31 de enero se presentará en el Teatro Peruano Japonés al lado de su hija.

Gracias Heduardo, por el regalo de la voz de Saywa.

Carlos dijo...

Sí! haga oidos sordos a los blogs que hablan de blogs, sobre todo si los critican o ponen en evidencia sus bajezas y malas artes.

Exclúyalos. Borrelos de su reader. Haga argoll... digo, "comunidad".

HEDUARDO dijo...

Si, Sonia Luz, esta gran artista nos acaricia el alma. Gracias a ti por tu post campestre "Lejos de las prisas, la maraña de sucesos y los ruidos inhumanos".

Anónimo dijo...

heduardo, me ha gustado un huevo saywa
hay alguna página de donde se pueda bajar?
o lo puedes subir a rapidshare?
sería excelente
gracias

m

Corihuayta dijo...

Maravillosa voz, maravillosa música, excelsa lengua...

HEDUARDO dijo...

No se subir música a Rapidshare, Mariano. Yo soy muy torpe para estas cosas y me costó mucho trabajo aprender a subir música a IMEEM. Todos tenemos algún pata que es un lobo con las computadoras, hay unos programitas que sirven para bajarse la música que quieras de IMEEM a tu PC en formato mp3.
Vale la pena que consigas uno porque IMEEM es a la música lo que YouTube a los videos.

Me alegra que te haya gustado la música, maravillosa y excelsa Corihuayta.