BATMAN Y SUPERMAN EN PERU 21

Ciudad Gótica, mejor dicho Ciudad Cholótica, vive una intensa agitación. Perú 21 anuncia dos jales que ya empezaron a alborotar el vecindario: Batman y SuperOcram.

















Batman, el caballero de la noche, el superhéroe de historietas creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger y que es publicado por la editorial DC Comics, pasa a integrarse al plantel de Perú 21 y mas pronto que tarde estaremos disfru-
tando de sus aventuras en ediciones de gran calidad, como
las de El Hombre Araña y X-Men.
















SuperOcram, que se oculta bajo el disfraz de un inofensivo periodista nerd, es en realidad un Superblogger acostumbrado
a luchar contra supervillanos envidiosos que le llenan su blog
de comentarios malévolos y hasta algún post con kriptonita. Perú 21 anuncia que desde la próxima semana estará en el diario luchando por la justicia.

¿Qué nuevas aventuras veremos a partir de estas noticias? ¿SuperOcram usará sus poderes para tomar la Dirección del diario? ¿Los días de Fritz Du Bois están contados? No lo sabemos, pero la Gatúbela Esther Vargas y este blogger,
que es una especie de Guasón, prometemos mantenerlos informados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje. terminaremos diciendo que fritz no contaba con la astucia del chapulin ocram y la pandilla basura? o sera todo una finta del lobbie feroz? estaremos atentos a los descenlaces en el salon de la justicia.
enhorabuena, exitos, y ojala que el blogger siga posteando.

Anónimo dijo...

Buena por Ocram... esperemos no termine "echado"...jajja

Saludos

LUIS

verdemundo dijo...

Cuando leo a Fritz siento que estoy masticando criptonita!!!

ocraM dijo...

pucha, al jorobado sí le hiciste un fotoshock! me pongo celoso. en fin, parece que me uno a tu liga de superamigos. si algo aprendí de los cómics es que para luchar por la justicia en algún momento tienes que salir de la fortaleza de la soledad. te dejo un comentario que puse en mi blog:

...

hola amigos

aquí estoy, pero todavía no vuelvo. hoy Perú21 adelantó algo así que les cuento cómo están las cosas, pero entre nos nomás.

Utero TV no funcionó como coproducción. un poco la crisis (ante la que Internet es la primera víctima), un poco otras cosas, el caso es que me he quedado sin sueldo y estoy viendo cuál es la alternativa para que este blog sobreviva.

hoy Perú21 publica que seré su columnista a partir de la próxima semana. me alegra el anuncio, porque ha sido una sorpresa hasta para mí (en realidad, faltan afinar algunos detallitos). la idea es que la columna aún sin nombre sea una especie de “esta semana en los blogs (o youtube o facebook o cualquier otro producto 2.0)”. así que, en realidad, la columna no será mía, sino de ustedes.

(por ahí hay algún comentarista que ya se decepcionó. espero que entienda que tengo que tomar mi desayuno, que se me ha asegurado libertad editorial y que este blog no cambiará de línea -sería suicida-, aunque quizás sí cambie de punto… pronto más sobre eso. y, nada, esperen a ver cómo funciona. mientras tanto, espero haberme ganado el beneficio de la duda. y si no me lo he ganado, entonces no se arañen que no es sopresa y siempre fui malo malísimo.)

y en esas estoy, buscando un techo que me cobije y/o chambitas eventuales que paguen la conexión a Internet y el hueveo creativo que soporta este blog. es complicado, pero yo creo que, entre todos, lograremos que el útero pueda capear la crisis.

en fin, tanto floro quiere decir que seguiré desconectado un par de semanas más. así que seguiremos con posts del recuerdo hasta el 16 o 17 de enero. tabito, mi robot, seguirá trabajando (en serio es un robot -son posts programados de antemano-, así que disculparán si me hablan y no les contesto).

nos vemos en dos semanas.

ersandov dijo...

guason?, el pinguino diras...

Anónimo dijo...

¿La fortaleza de la Soledad, ocraM? ¿Y tus fieles weberos? Yo creo que lamentablemente el 'elemento verde' (no precisamente aportado por Lex Luthor sino de algunos 'King Pines' del MARVEL(ous) group) están haciendo recular al buen Clark Sifuentes.

Anónimo dijo...

Sabia que eras un Neoliberal, ... quiero que el estado me mantenga

Aquiles Martin dijo...

Santos periódicos gobiernistas batman!

dígalo de una vez don heduardo, quién va a ser robin? tafur? giacosa podría ser incognita diga q sí, diga q sí XD ah no, giacosa tiene q ser el mayordomo :D jejeje, pingüino sería en mi opinión Nicolas Yerovi, y Juan Acevedo sería Dos caras.
ahora, quién sería Maggie Gyllenhaal???

Anónimo dijo...

Bueno si Sifuentes a aceptado estar en el finiquitado Perú 21 por que no tiene ni para el TE, me parece lo correpto, ademas es verdad, mucha chamba no hay en Perú,ojala que siga con su linea ,"algo", independiente, y no lo censuren, como ya ha pasado en ese dierio.

Anónimo dijo...

"Me pongo celoso" sauuuuuuuuu....

Jorobado