AMANECÍ CONTIGO

Foto Agencia Andina















Definitivamente ayer fue el día de Antonio Brack. Durante la ceremonia de celebración de la entrada en vigencia del TLC, una más radiante que nunca ministra Meche Aráoz soltó una tremenda revelación. La mejor sección de Perú 21, Plaza de Armas, lo cuenta así:

EL ENVIDIADO ANTONIO BRACK
LAS CONFESIONES DE MECHE

La entrada en vigencia del TLC con Estados Unidos fue celebrada ayer con una sonrisa de oreja a oreja en Palacio de Gobierno. Pero la ministra de Comercio Exterior, Mercedes Aráoz, se entusiasmó tanto que cuando le agradeció su colaboración al titular del Ambiente, Antonio Brack, dijo que él se había "amanecido varias veces conmigo haciendo cosas". WHAAAAT? Todos los asistentes en el Salón Dorado se mataron de la risa y hasta el presidente Alan García puso una cara como diciendo: "Esta no me la sabía". Una sonrojada Aráoz tuvo que proseguir con su discurso.

5 comentarios:

El Braca dijo...

Afortunado Ministro Brack... indiscreta Ministra Araoz... :)

Diego dijo...

Snif. Cuando el que quiere amanecerse haciendo cosas con ella soy yo.

Anónimo dijo...

Ya a Mechita Araoz tajantemente le habían prohibido caminar y masticar chicle a la vez por ser muy peligroso y podía terminar lastimada en el fondo del piso.

Seguramente la exitación del momento la hizo perder los papeles con los resultados que la hicieron sonrojar.

Imagínense qué espectáculos habrá dado en los EEUU nuestra gran negociadora que aquí en casa no puede coordinar en español una frase completa..!

No quiero imaginármela diciendo: "I don't think so.."

Una verdadera lástima que los comerciantes de Gamarra se quedaran de brazos cruzados... hasta la vispera cuando llegaron los Chinos, la factura "solidaridad" podrían pagarla pronto, aunque está peliaguda la cosa por USA.

México en estos momentos está gestionando "ajustes" en el Nafta que firmara hace más de tres lustros con EEUU y Canadá. Ha tratado de zafarse pero después de firmado no se puede.

El TLC nafta permite ajustes siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo, cosa que en estos momentos los productores subsidiados de maiz en los EEUU no aceptan.

El TLC mandó a la quiebra a miles de medianos y pequeños agricultores mexicanos que se tradujo en el aumentó de la emigración hacia norteamerica y en la construcción de una muralla gringa entre los dos países "socios" que no los averguenza.

Afortunadamente como andan las cosas patas para arriba en los EEUU, los demócratas recién electos y en control de ambas cámaras, van a escuchar al pueblo norteamericano que está en contra de los TLC y va hacer cualquier artificio para dejar en stand by el TLC con Perú.

.com

Nasal dijo...

Calabacita!!!

Julio Gómez dijo...

heduardo, está bien que esa tía esté encamable, pero de vez en cuando una sátira a su vendepatrismo vendría bien.