PENTAGONITO CENTRAL PARK
















“Si a mí me dan el terreno que les sobra, con todo gusto la comunidad de San Borja promete hacer allí un Central Park de Nueva York. El Central Park está en un sitio carísimo, pero a nadie se le ocurre volárselo, porque es el pulmón de la ciudad. Yo acepto el desafío. Si el Estado no sabe cómo usar ese espacio, yo lo hago”.
Palabra del Alcalde de San Borja, Alberto Tejada, te alabamos señor.



Si Alberto Tejada lo dice, yo le creo. Porque estas fotos de lo que está haciendo en San Borja son prueba suficiente de que está hablando en serio. Aprovechen este post ecológico para purificar sus pulmones.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Franco tio?

No es fotoshoc?

Los gansos son gansos pero al menos esta mejor que el cruce de uruguay con wilson no?

Anónimo dijo...

Claro que no es fotoshop, yo vivo en San Borja y debajo de la foto del alcalde es la foto de la zona entre san borja norte y aviacion, la que sigue son los lagos en boulevard al lado del pentagonito. Asi esta San Borja, que buena idea lo del Central Park....
Ese gordo del Alan esta en crisis, necesita regular su dosis porque esta en una euforia de querer meterse en todo, ya fue con el alcalde de San Borja, ahora con todos los alcaldes incluyendo a Castañeda por el rollo de la Costa Verde. Este pata cree que seguimos en los 80's, que pena me das, solo tu no has evolucionado. Mientras tu repartias en Bogota y Paris, tus tarjetas de presentacion con el titulo de ex presidente, aqui desarrollabamos capital social, ejericio de ciudadania activa, legitimidad en las acciones de nuestros lideres, vigilancia.....estas out tu y tu mujer.
Espero que se vayan apenas termine su gobierno.
Saludos

ritchert dijo...

no todo en san broja escolor de rosas, al menos el parque al frente de mi casa esta un poco descuidado (primera cuadra de san borja norte), pero a comparacion de otros distritos, vivimos en el eden, al menos un amigo mio me dijo eso

Julio Gómez dijo...

heduardo, parece que un hacker ha entrado exprofesamente a tu bitacora para eliminar a "tvbruto blog" de tus saludables jugo-enlaces.

estoy seguro que corregirás dicho acto barbárico que solo puede venir de la intolerante ultraderecha y sus felipilloblogs.

atte. tvbruto blog

Anónimo dijo...

Pues sí, creo que el Sr. Tejada sabe de lo que está hablando. Debería darle entranamiento al alcalde de Iquitos que se trae abajo a los pocos árboles que quedan en su ciudad.

Necia