ODIEMOS A HILDEBRANDT

A partir de este momento paso a formar parte del club "Odiemos
a Hildebrandt". Ocurre que acabo de encontrarme con una foto de César Hildebrandt paseando con nuestra musa, mi musa, de los sesentas, Gladys Arista. Ella con ropa de baño y él con su típica cara de sobrado, como si le diera lo mismo. Esto es más de lo que se puedo tolerar.



















Desde el despecho, hago un llamado a no comprar el último libro de Hildebrandt y aprovecho la oportunidad para decir que su entrevista a Borges es una de las más aburridas que he leído.
(Foto tomada de Notas desde Lenovo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Heduardo y tu musa tambien era chataza...y esta sin tacos.

Aquiles Martin dijo...

Ahora tampoco salió el Portal de Álvaro en el Otorongo, ni sus Hojas de Vida. :( ¿Ya no es noticia? Censura, choteo o vacaciones, hable pe.

Anónimo dijo...

De acuerdo, este chato siempre se caracterizo por ser aficionado a las chicas guapas. Ignoraba que el asunto le viniera desde tan lejos. ¿La foto es de los sesentas? ¿Ya el chato se subia a las escaleras? para alcanzar el regalo de los dioses? Que tal chato!!, y encima oportunista, cierto es intolerable.

Anónimo dijo...

Si, diganos que paso hoy con su espacio en el otorongo

HEDUARDO dijo...

Gracias Aquiles Martin y gracias Anónimo por su interés. Solo me he tomado una pausa por esta semana en el Otorongo. No me han censurado. Creo que a mi no me censuran porque soy muy light. Casi me siento ignorado. Snif.
Saludos

Aquiles Martin dijo...

y alvaro portales?

HEDUARDO dijo...

Alvaro Portales ha renunciado porque no le publicaron sus últimos dibujos (visita el blog de Alvaro para mas detalles), cosa que yo también haría si me censuran un dibujo. Dicho sea de paso, es la razón por la que renuncié de muchos medios en mis casi 40 años de trabajo.

Saludos