FRAUDE DEL DIARIO EL PAIS

Confirmando lo denunciado por el blogger peruano TV Bruto, sobre la línea fascista de El País, el diario español decidió a última hora aumentar a 101 el número de personajes del año.















El favorecido tramposamente fue César Nakasaki, abogado de Alberto Fujimori. La intención del diario sería "remediar" en algo su descuido al haber elegido como dos de los personajes del año a los fiscales antifujimoristas José Peláez y Avelino Guillén.

Lamentamos que los más perjudicados con este escándalo sean el tenor Juan Diego Flórez y el chef Gastón Acurio, que no tienen nada que ver en el asunto.

5 comentarios:

Aquiles Martin dijo...

jajajajaja
Esta sí está buena.
Ojalá TV bruto tenga sentido del humor, no valen comentarios tan laaaaaaargos ps.
Ya parecen aldito m. en el blog de Hildebrandt. :S

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Super gracioso. Espero que tvbruto lo tome con buena correa.

Saludos

Julio Gómez dijo...

el fascismo internacional no tiene lealtades, o mejor dicho si las tiene, no con los presidentes (o dictadores), si con las oligarquías como la nuestra que se sirvió de fujimori como hoy se sirve de garcía.

mañana los de "el país" seguro premiarán a los que juzgen a garcía.

en http://bloghildebrandt.blogspot.com/2008/05/ay-qu-rico.html que le dedica a la periodista de "el país" Maite Rico, hildebrandt escribe:

- “El País” fue una península de libertad y talento. Hoy es la nueva bahía de cochinos del bushismo armado y bilingüe. -

Jus. dijo...

Gaza sangra.: ¿Qué haremos nosotros ante un nuevo abuso militar?

http://libertadperiodistica.blogspot.com/2008/12/gaza-sangra.html

Anónimo dijo...

Buena Inocentada jejeje