CRISIS MINISTERIAL DE FIN DE AÑO: GABINETE NO ES PERUANO

La coloración cobriza que el Presidente Alan García ha decidido darle a su gobierno ha generado la primera crisis importante: Casi ningún Ministro tiene la tonalidad deseada y por tanto el Gabinete no sería peruano. Sabemos que las renuncias ya habrían sido presentadas y antes de navidad tendríamos el primer Gabinete auténticamente peruano. Es decir, cobrizo.



















Gracias a nuestro Presidente, nunca mas veremos Gabinetes rosados como este, que hieren nuestra sensibilidad y nuestros sentimientos patrióticos.

















Tampoco veremos imágenes intolerables como esta: Un Ministro nada cobrizo y con apellido nada peruano junto a nuestra sagrada bicolor.



















Remigio Hernani Meloni podría ser el único rescatable, pero su apellido deja mucho que desear. En estos casos recomendamos no tomar en cuenta el color cobrizo si el apellido es sospechoso de no ser peruano.

ENLACES:
El que no tiene de inga tiene de mandinga - Fritz Du Bois
No solo de caviar vive el hombre - Uri Ben Schmuel
Cave Canem Alan García - Rodolfo Ybarra
Alan García y los toros bravos de Acho - Politikha
Éste hombre necesita que lo internen - Puñalón
Alan García y su antaurismo galopante - Clases de Historia
Los verdaderos peruanos - La Pieza incorrecta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un idolo, Heduardo, gracias por bloggear.

A Alian solo le falto levantar el puño...

Anónimo dijo...

ya lo decian en la calle, el gabinete esta conformado por chilenos!!!

Anónimo dijo...

Saludos, Heduardo. Me vacila tu blog.

Ayudando con alguna corrección: Una de las fotos del grupo de seis (debajo de tu querida Big Meche) no parece corresponder con ningún ministro.

HEDUARDO dijo...

Hola Anónimo. El personaje que aparece debajo de mi querida Meche es Carlos Leyton, Ministro de Agricultura. Es el más rosadito de todos y el primero que debe ser reemplazado por un cobrizo. Te dejo dos enlaces: Uno donde aparece con los otros ministros y otro de su blog, que abrió y luego dejó abandonado. Saludos.

http://www.presidencia.gob.pe/gabinete.asp

http://carlosleytonm.blogspot.com/