BLOG PASTRULO

.






"He visto que un pastrulo que escribe en un diario chavista, el único diario chavista que hay...".
En la Ventana Indiscreta del último lunes, Cecilia Valenzuela le dedica estos términos elogiosos a Luis Torres Montero, el jóven columnista del diario La Primera, que se presenta como mala-
palabrero pero que maneja tan bien las palabras que muchos visitamos su columna antes que al indispensable César Hildebrandt.



Pues este "pastrulo", en su columna de hoy, nos deja un enlace a Malas Palabras, su recién estrenado blog. Nos alegra porque atenuará en algo el lamentable retiro (esperamos que temporal) de dos excelentes blogs, El Jorobado de Notre Dame y Diario de IQT, que ya se hacen extrañar. Ojalá el "Pastrulo" escriba muy seguido en su blog porque su letra es de la buena.

ACTUALIZACION:
ENTREVISTA PASTRULA DE UTERO TV

4 comentarios:

JoTaT dijo...

Todo esto es una pastruliada, hasta el presidente esta trulo, hasta ahora piensa que el Perú esta bien , y que la crisis economica mundial no nos afectara, que stonura
Alan eres un pastrulo

medjames dijo...

Pero a mi tia se le salio el llonja, acusar de "pastrulo" a un columnista, solo nos revelaría que anduvo rodeada de algunos jajajaja.

Anónimo dijo...

Bueno te escribo esto en pleno vuelo... no se porque tanta difamación del Periodismo de Investigación con la Palabra PASTRULO... hasta da ganas de salir con su cartelito por las calles apoyando a todos los pastrulos que somos muchos.

la hija del Piojo como la llama su MAestro esta escaldada por eso es Histerica.

Unknown dijo...

Hace tiempo que "la domestica" ya fue (o quiza nunca fue), entonces las chapas que coloca a alguien, no perduran, pasan sin dejar huella como fue la "Pastrula boca floja". Asi que no se preocupen por eso, creo que la chapa de Paco podria ser "El NOVEL SOFO". Hasta la proxima.