TOLEDO, EL PRIMERO



Alejandro Toledo es
el primer líder políti-
co en hablar claro.
Fue en el programa Ampliación de Noti-
cias de RPP, donde aprovechó para pronunciarse sobre la situación de Perú 21, Augusto Alvarez Rodrich y, lo más importante para el país, La Libertad de Expresión.




Ahora esperamos que Lourdes Flores, Ollanta Humala, Luis Castañeda, etc. se pongan a la altura del ex Presidente Toledo. Aquí sus declaraciones:

Toledo preocupado por libertad de expresión

Desde Estados Unidos, Toledo Manrique expresó su preocupa-
ción por la situación de la libertad de prensa en el Perú tras la salida de Augusto Álvarez Rodrich de Perú21.

"(Estoy) preocupado porque he visto algunas interferencias en los medios de comunicación que hacen daño a la gobernabilidad el país. Quiero solidarizarme con quien ha sido un ácido crítico mío, que a veces se equivocó, que a veces acertó, y que ha sido severo crítico a mi gestión", indicó.

"Espero que la hipótesis que he escuchado de que la interferencia en los medios de comunicación estén vinculados por intereses personales de algunos dueños de los medios de comunicación, pero eso sí mella la gobernabilidad democrática porque parte de la democracia es el respeto a la libertad de expresión", anotó.

"Quiero ser claro. Si nunca toqué en mi gobierno las puertas de nadie para decir 'este señor, no me gusta su portada, su orientación periodística y consecuentemente hay que sacarlo' espero que esa hipótesis nos sea cierto, pero quiero expresar públicamente mi solidaridad con Augusto Álvarez Rodrich", puntualizó.

(Ampliación de noticias, RPP)

2 comentarios:

NEVER WRIT dijo...

http://blogs.peru21.pe/heduardo/2008/08/y-ahora-que-diran.html

f3rn2ndo dijo...

no entendi muy bien lo que dijo, pero vale la intencion! mas vale un presidente borracho, mal padre y mal orador que uno corrupto, intolerante y ladron!!!