TODOS SOMOS NEGROS

"Barack Hussein Obama Jr. (Honolulu, 4 de agosto de 1961)
es un político estadounidense. Es el presidente electo de los Estados Unidos, luego de vencer en las elecciones del 4 de noviembre de 2008; será el primer afroamericano en ejercer
el cargo". Escrito está en Wikipedia, la madre de todas las enciclopedias.


Martin Luther King y Malcolm X, happys.


Esta es la gran oportunidad histórica que debería servirnos para empezar a acabar con el racismo estúpido
y desinformado de muchos peruanos. No existe raza blanca, ni raza amarillla, ni raza india, etc. etc. Sólo existe una raza, la raza humana y esta
es NEGRA.

Revisen su National Geographic si les da flojera leer las conclusiones de los genetistas y bioquímicos modernos que desde el ADN ya trazaron la ruta que siguieron los primeros humanos desde África a todo el mundo.
Las diferentes pigmentaciones o despigmentaciones solo son producto de las zonas geográficas y del medio ambiente donde se fueron ubicando nuestros abuelos africanos.















Esto es lo queriamos ver los que sabemos que el Rock es hijo del Blues negro y que Elvis Presley fue alimentado musicalmente por negros. Esto es lo que queriamos ver los que tenemos en un pedestal a Jimi Hendrix. Que otros se ocupen de la alegría que deben estar sintiendo Martin Luther King y Malcolm X.
















Señoras y señores, Barack Obama, el primer presidente negro en EEUU y su linda familia. Esto hay que celebrarlo, pero con una cervecita negra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna muchas esperanzas. Solo queda desear que pueda cumplir lo mejor posible una buena porción de lo ofrecido.

Felicitaciones por este post y también por el que dedicas a la gran Yma Sumac.

Anónimo dijo...

grande heduardo.
es dificil no emocionarse. un dato que me gusta de:
http://elections.nytimes.com/2008/results/president/exit-polls.html

es la escalera invertida del voto a obama: mas viejo, mas conservador. ojala la ola contagie al sur. por supuesto que los rockeros no envejecemos.

Sordos peruanos dijo...

Obama puede ser el papa negro de nostradamus ...

Ricardo dijo...

Estimado Heduardo el que está pasando piola por el racismo es Julio Favre he intentado decirle algo por su articulo del 30 de Octubre en la dirección http://desde-el-politeama.blogspot.com/