TODOS SOMOS NEGROS

"Barack Hussein Obama Jr. (Honolulu, 4 de agosto de 1961)
es un político estadounidense. Es el presidente electo de los Estados Unidos, luego de vencer en las elecciones del 4 de noviembre de 2008; será el primer afroamericano en ejercer
el cargo". Escrito está en Wikipedia, la madre de todas las enciclopedias.


Martin Luther King y Malcolm X, happys.


Esta es la gran oportunidad histórica que debería servirnos para empezar a acabar con el racismo estúpido
y desinformado de muchos peruanos. No existe raza blanca, ni raza amarillla, ni raza india, etc. etc. Sólo existe una raza, la raza humana y esta
es NEGRA.

Revisen su National Geographic si les da flojera leer las conclusiones de los genetistas y bioquímicos modernos que desde el ADN ya trazaron la ruta que siguieron los primeros humanos desde África a todo el mundo.
Las diferentes pigmentaciones o despigmentaciones solo son producto de las zonas geográficas y del medio ambiente donde se fueron ubicando nuestros abuelos africanos.















Esto es lo queriamos ver los que sabemos que el Rock es hijo del Blues negro y que Elvis Presley fue alimentado musicalmente por negros. Esto es lo que queriamos ver los que tenemos en un pedestal a Jimi Hendrix. Que otros se ocupen de la alegría que deben estar sintiendo Martin Luther King y Malcolm X.
















Señoras y señores, Barack Obama, el primer presidente negro en EEUU y su linda familia. Esto hay que celebrarlo, pero con una cervecita negra.

4 comentarios:

Sonia Luz dijo...

Encarna muchas esperanzas. Solo queda desear que pueda cumplir lo mejor posible una buena porción de lo ofrecido.

Felicitaciones por este post y también por el que dedicas a la gran Yma Sumac.

Anónimo dijo...

grande heduardo.
es dificil no emocionarse. un dato que me gusta de:
http://elections.nytimes.com/2008/results/president/exit-polls.html

es la escalera invertida del voto a obama: mas viejo, mas conservador. ojala la ola contagie al sur. por supuesto que los rockeros no envejecemos.

Frank dijo...

Obama puede ser el papa negro de nostradamus ...

En_el_politeama dijo...

Estimado Heduardo el que está pasando piola por el racismo es Julio Favre he intentado decirle algo por su articulo del 30 de Octubre en la dirección http://desde-el-politeama.blogspot.com/