IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA ENTREGA DE LEON ALEGRIA

La entrega de Rómulo León Alegría (Red Global)


Los primeros ajetreos. Traslado de Rómulo León Alegría a la Carceleta del Poder Judicial (Foto Agencia Andina)

















ROSPIGLIOSI HABLA SOBRE EL TECHO DE VIDRIO

















Fernando Rospigliosi, ex ministro del Interior, recordó que en todas las cartas que el ex ministro aprista ha entregado siempre hizo alusiones amenazadoras muy claras, como cuando mencionó que hay gente “con techo de cristal” que lo ha venido acusando y sindicando de corrupto

El ex ministro del Interior Fernando Rospigliosi, quien entregó los audios que destaparon el escándalo petrolero, dijo esta tarde que en los 38 días en que Rómulo León estuvo prófugo habría estado negociando con gente encumbrada del Gobierno las condiciones o las facilidades que se le brindarían tras su entrega.

Indicó además que en todas las cartas que León Alegría ha entregado siempre hizo alusiones amenazadoras muy claras. “En la última carta que envió hace un par de días a los medios, hay una frase que no ha sido destacada mucho, que dice que hay gente que tiene techo de cristal. Está clarísimo que esta amenazando a gente la cual eventualmente puede denunciar para conseguir algo”, manifestó.

Rospigliosi estimó que al menos al principio León Alegría va a negar todo. “En las cartas y videos que entregó ha demostrado que tiene un cinismo a toda prueba y negará todo. Pero veremos si los jueces y fiscales se comportan con imparcialidad y rectitud, y podrían llegar a conclusiones importantes si lo interrogan adecuadamente”, comentó. (Perú 21)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heduardo, una para ti, no es necesario que publiques mi comentario. El parecido del nuevo look de Romulo Leon con el Maestro Rochi de Dragon Ball es un cague de risa... a ver si lo aplicas. Saludos. Jorobado

HEDUARDO dijo...

Servido, Maestro Jorobado.