GEORGE ORWELL "1984" o "2008"

La mejor caricatura sobre el tema de la Libertad de
Información en el Perú del Gran Hermano Alan García.





















Jesus Cossío en el blog El Otro Tambor


- Réquiem por la libertad de expresión - Letras del Sur
- Toledo, Álvarez Rodrich y Fujimori - Menoscanas
- Párrafos finales - Utero de Marita
- Las rasgaduras de algunos blogs... - Los Comechados
- Peligrosa desinformación - Hugo Guerra
- Transparencia e información - Francisco Miró Quesada
- Alvarez Rodrich, el extraordinario - Manuel Jesus Orbegoso
- Sobre líos artificiales - César Campos


Y Como dice el veco, ojo al piojo:

"Basta, entonces, de crear más líos artificiales en un gremio profesional ya tan golpeado desde la época del montesinismo. No permitamos que el lobby de ciertos grupos de presión y algunas ONG trate de pescar en río revuelto. Que la politiquería barata, la desinformación y la irresponsabilidad no se adueñen de las salas de redacción serias, porque ya bastante daño hacen esos bloggers que pretenden hacer un necio periodismo de periodistas". (Hugo Guerra)

"CONTRA LOS BLOGGERS. En un artículo firmado, en la misma página, el mencionado ayayero se despacha contra el “necio periodismo” de los bloggers, que han osado hablar de la “supuesta ingerencia gubernamental en las decisiones del grupo El Comercio”. ¡Faltaba más! Si todo el mundo cree a pie juntillas la versión oficial que la defenestración de Augusto Álvarez Rodrich de Perú.21 se debió a una muy inteligente decisión empresarial, porque ese diario se había convertido en el primero en su categoría en ventas e influencia. Sacar a AAR no tiene nada que ver con la nueva política del grupo, de minimizar la corrupción y reventarle cuetes todos los días al gobierno. Y todos creen también que el gobierno no ha tenido nada que ver en el asunto, así como Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos no tenían nada que ver con el control de los medios la década pasada". (Fernando Rospigliosi)

Pregunta de George Orwell:
¿Se estará acercando el día en que los bloggers más chismosos, que no pasan de diez, empiecen a sentir
que les respiran en la nuca? Todo es posible en el
país del Gran Hermano y del doble-pensar.

3 comentarios:

Amazilia Alba dijo...

Que gracioso Guerra, seguro que ya lo aceitaron

Anónimo dijo...

Los blogs seguirán, digan lo que digan, la gente de izquierda, derecha, o de centro, los blogs tienen todo el derecho de informar, además ahora es una fuente informativa alternativa para los lectores. Así que pa lante.
Nota: parece que el link de los comechados, no funca, deberías enlazarlo de nuevo, porsiacaso, para saber todos los puntos de vista. gracias

Saludos cordiales.

HEDUARDO dijo...

Acabo de probar el link de los comechados y sí está funcando.
Saludos.