EX COLUMNISTAS DE PERU21 SACAN ESTA SEMANA UNA PAGINA WEB

PRIMICIA DE OMBLOGUISMO


Olvidense del post de abajo. Si los periodistas de peso empiezan a seguir este ejemplo, podría iniciarse una nueva etapa para nuestro maltratado periodismo nacional.


ACTUALIZACION:

EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS - Augusto Álvarez Rodrich
(Tomado del blog Desde el Tercer Piso) Recontrarecomendado

3 comentarios:

q dijo...

Heduardo, quien modera los comentarios en el blog de Peru21?, he dejado un par de comentarios pero que no sean publicado.

Anónimo dijo...

Me parece bien. Es lo que en cada conferencia dada en la Facultad de Letras los chibolos les hemos venido exigiendo a los mayorcitos. Hagan una buena chancha y con eso un poco de publicidad en TV, con eso se le hace la propaganda suficiente y el resto funciona en piloto automático, como los blogs. Como ya dije, a lo mucho intentarán hackear la página web, pero censurarla, imposible.

Y pensar que alguna vez los españoles del grupo ElPaís quisieron comprar El Comercio. Ahora un Editorial muy apropiado sería: "Los españoles antes que Miró Quesada" ...

HEDUARDO dijo...

Gustavo, aprovecho tu pregunta para aclarar a mis 18 lectores que yo no tengo ningún control sobre el blog de Peru21 donde publican mis dibujos. Hace un tiempo yo mismo mande un comentario para aclararle algo a un lector de ese blog y no me lo publicaron. Con eso te digo todo. No hice lio porque no era tan importante.