ASI INFORMA PERU 21 SOBRE AUGUSTO ALVAREZ RODRICH

Sáb. 15 de noviembre 2008














ALVAREZ RODRICH DEJA DIRECCIÓN DE PERÚ 21

La empresa le agradeció por haber consolidado la posición que hoy ostenta el medio.

El economista Augusto Álvarez Rodrich ha dejado de ejercer el cargo del director del diario Perú.21, tras más de seis años al frente de su equipo de trabajo. La empresa le agradeció por los servicios prestados en este lapso y haber consolidado la posición de liderazgo de este medio.

Desde el lanzamiento de Perú.21, junto con un equipo creativo, colaboradores y columnistas, el diario también publicó innovadores especiales y suplementos, así como novedosas secciones que contribuyeron a colocarlo en la posición que hoy ostenta.

Álvarez Rodrich, graduado con excelencia en Economía en la Universidad del Pacífico, también estudió en prestigiosas universidades de Estados Unidos. Es Master en Administración Pública de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard. Trabajó en el Grupo Apoyo desde 1980 hasta 2002. Fue director gerente de Apoyo Comunicaciones y editor de las revistas Perú Económico, Semana Económica y Debate; y director de Apoyo Opinión y Mercado y del Instituto Apoyo.
Ha sido vicepresidente de la Comisión de Acceso y Salida del Mercado del Indecopi, vicepresidente de Osiptel, director de Interbank y asesor de diversos procesos de privatización en
el país.

La dirección interina del diario estará a cargo de los editores Claudia Izaguirre y Manuel Tumi.

Asu!!! Con tantos pergaminos, por qué han permitido que Alvarez Rodrich nos abandone? Un poco mas y lo nombran periodista del año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y Ud. piensa renunciar como otros de sus colegas ya lo hicieron, o espera que lo saquen como AAR? sus caricaturas siempre tendran acogida, solo el periodico tiene tambien que darle acogida.saludos.

Anónimo dijo...

Heduardo, si se puede..!

Katy