PROPUESTA DE NUEVO PREMIER

Este Blog cree que ya existe el suficiente consenso sobre la necesidad de una renovación total del Gabinete, a fin de darle un respiro al Gobierno.
Dada la gravedad de los acontecimientos, en las próximas horas la prensa empezará a especular sobre los posibles nuevos ministros, creandose una inconveniente atmósfera de inestabilidad.
Es por ello que "Hojas de Vida" se siente en la obligación de proponer a la persona que creemos reune las condiciones para encabezar dicha renovación: El Sr. Vito Corleone.





















Posiblemente se pongan algunos reparos sobre la conveniencia de un premier como don Vito Corleone.

Uno de ellos seguramente será el de su nacionalidad. Esto tiene rápida respuesta: Si ya hemos tenido un presidente japonés, también podemos tener un premier siciliano.

Otro reparo podría ser el de su moralidad. Esto tampoco es un problema, pues el pueblo no está en contra de la corrupción sino en contra de que dicha corrupción sea ejercida por apristas, como lo prueba el hecho de que muchos están dispuestos a votar nuevamente por la corrupción fujimorista.

Pero quizas la inquietud mas importante para la población sea saber qué nos ofrece el Sr. Corleone. Sobre este punto el futuro premier se limita a responder que tiene una oferta que no podremos rechazar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de sus reconocidas habilidades, la presencia de don Vito Corleone en el Gabinete tendría otra ventaja: los ingentes recursos provenientes de su empresa Genco Oil permitirían aceitar cualquier trámite, licitación o negociado prometedor.

Anónimo dijo...

Es una magnifica propuesta, el Peru desde luego saldra ganando. La sinceridad sobre todo y bien aceitada!!

ersandov dijo...

tambien tuvimos ministros norteamericanos, o no PPK???

Se me cayo la cecilia valenzuela, mientras todos hablaban del narcogate, su programa hablaba de refritos de humala, huaman y la cocina de gaston...