OTRA VEZ EL MINISTROMETRO

Como sabemos, gracias a un post anterior, el Ministrómetro es una herramienta del Photoshop que con solo hacer click elimina a los ministros prescindibles que aparezcan en una foto. En esa oportunidad hicimos la prueba con una foto del Gabinete Del Castillo.
Pero cuando uno descubre un juguete nuevo es muy difícil resistirse a probarlo una y otra vez, asi que ahora pusimos
en el Ministrómetro una foto de los nuevos ministros.















Y el resultado fue bastante desalentador y absolutamente ilógico, pues los ministros son nuevos y, como tales, sin mucho que reprocharles.















Por eso repetí una y otra vez la operacion pero el Ministrómetro seguía arrojando el mismo resultado. Intrigado hice click en una función que decía "propiedades" y apareció una ventanita con las siguientes explicaciones:

Ministro Remigio Hernani, calificado por César Hildebrandt como un pobre hombre; Ministra Elena Conterno, fue funcionaria del Gobierno fujimorista; Ministro Carlos Leyton, es arequipeño y tiene un blog donde no ha hecho nada; Ministra Carmen Vildoso, le tiene miedo a Carlos Arana; Ministro Pedro Sánchez Gamarra, tiene algunas perlas durante su paso por el régimen fujimorista; Premier Yehude Simon, por su pasado está condenado a actuar a la defensiva; Ministro Oscar Ugarte, no resuelve la huelga médica y hasta podría plegarse a ella.

Como ustedes comprenderán, es imposible tomar en serio
este rosario de subjetividades y ahora puedo afirmar que el Ministrómetro es un verdadero adefesio. Solo doy a conocer sus resultados para recomendarles que no lo usen.

No hay comentarios: