MINISTROMETRO

Anoche, mientras escuchaba la entrevista de Rosa María Palacios a Lourdes Flores, me puse a jugar con el Photoshop y encontre una herramienta muy interesante con un nombre muy curioso: Ministrómetro.
Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que poner la foto de un Gabinete cualquiera y, luego de hacer click, automáticamente son eliminados los ministros indeseables o prescindibles.
Las personas de mi edad no dejamos de asombrarnos con lo que podemos encontrar en las computadoras.


5 comentarios:

Diego dijo...

Casi es un MILFnistrómetro.

Renato dijo...

muy gracioso, aunque pobre Brack, creo que ni oficina para trabajar le han dado

Duran dijo...

Que bien te has adaptado al uso de estas herramientas. Y que bacan que ya puedas hacer juegos y chistes sobre ellas faltandoles el respeto.
Felicitaciones.

Julio dijo...

comprensible su admiración por la ministra meche pero ¿y el de economía? ¿el que no suelta para los médicos pero si derrocha en pingues empresas privadas que tienen el aval de ministerios como el de la señorita zavala, según denuncia césar hildebrandt (ver: http://tvbruto.blogspot.com/2008/10/videos-hildebrandt-destapes-que-no.html )??

a ese pasele dos veces el "Ministrómetro".

HEDUARDO dijo...

Ya le pasé mas de dos veces el Ministrómetro pero sigue arrojando el mismo resultado. Creo que mi Photoshop es un poquito conservador, debe ser porque es un Photoshop 5.5