MINNIE MOUSE

"Yo tenía un gran sueño: que las nuevas generaciones puedan confiar en que se puede hacer política decente, y por eso, a pesar de ser cumpleaños de mi padre, estoy aquí (lagrimón)...
Como congresista, me debo a todas las personas que confiaron en mí, una cosa es Rómulo León y otra Luciana León" (conmovedora Lucianita en el Congreso).





















"Hijita, no te olvides de dejar dispuesto todo lo necesario para recibir como corresponde a los ingenieros Fortunato Canaan y Danilo López, que llegan a Lima" (e-mail de Rómulo León a su hija Lucianita).

La última: Nuevos correos electrónicos comprometerían más la situación de la congresista aprista Luciana León. De acuerdo con fuentes del Ministerio Público y del Poder Judicial, uno de los e-mails revela que Rómulo León Alegría le pide a su hija Luciana que presente una iniciativa legal en el Parlamento con el fin de promover la explotación de recursos y reservas marginales de hidrocarburos. (El Comercio 25 de octubre de 2008).

En resumen: Lucianita ya no es Barbie Luciana, ni Little Luciana, ni Candy Luciana. Ahora ella es Minnie Mouse, al menos mientras no demuestre lo contrario. Una lástima.

1 comentario:

ersandov dijo...

Siempre hubiera querido saber que opinan aquellos que botaron por los congresistas que ahora estan envuelto en escandalos... los ingenuos que botaron por Lucianita por su carita bonita haber si dan sus opiniones en el blog...

Yo bote por Galarreta y por Marco Parra, me equivoque en el segundo, soy parte del electarado todavia