HALLOWEEN GO HOME!!!

Cuando un grupo de niños disfrazados de tontos me tocan la puerta para gritarme ¡¡¡Halloweeeeen!!!, yo les echo un balde con agua y les grito ¡¡¡Día de la canción crioooolla!!! ó ¡¡¡Day of the Peruvian soooong!!!, si ya no entienden castellano.

Precisamente, en homenaje
a este día, Caretas nos entrega una Edición definitiva de Lucha Reyes. Sumandonos a la celebración, Hojas de Vida les entrega una Edición más definitiva que
la de Caretas
y hasta con
un huaynito interpretado por nuestra genial artista. ¡¡¡Halloweeen!!!

LUCHA REYES

1 comentario:

Elizabeth dijo...

No te me caigas Heduardo!!!
take it easy! jajajaja.
Halloween es bravazo, cuándo hay fecha para disfrazarse de lo que quieres, ademas de pedir que te regalen aunque sea caramelos! No molestes pues con la cancion criolla, que por cierto sera algo que represente a lo mucho lima y no el peru entero pues!(ese nacionalismo barato).
Aparte tanta tonteria, dejen a la gente tranquila, a unas como yo le gusta disfrazarse de cajita de leche para pedir dulcecitos, a otros les gustara tocar la guitarra y cantar algo de pinglo.
Para que confrontarnos?

Ya, por ultimo, que cambien el dia de la cancion criolla!!! Que se celebre 31 de julio (mas acorde con el mes patriotico, o no??) jajajaja.
Pero la mayoria por lo visto no esta de acuerdo... una pena:

http://lahabitaciondehenryspencer.com/2008/10/31/queremos-cambiar-el-dia-de-la-cancion-criolla-porque-se-cruza-con-halloween/#comment-25061

pd (para los que vieron el video):USA EL CRANEO HIJO.