¿CIBERBÚFALOS AL ATAQUE?
















Llegamos un poco tarde a casa, luego de un agitado día en Lima, y nos encontramos con la noticia de que Pepitas, el blog que difundió primero el famoso audio de Garrido Lecca y otros destapes incómodos para el gobierno, había sufrido un ataque de misteriosos hackers.
Queremos expresar nuestra solidaridad con Pepitas y nuestra preocupación porque sectores intolerantes del gobierno, que ya han manifestado su desagrado con los "blogs chismosos", puedan estar iniciando un intento de acallarlos o al menos atarantarlos.
¿Será esta alguna novedosa modalidad para intentar "adoptar" a los blogs incómodos? Sería una torpeza. Lo aconsejable es que se hagan sus propios blogs para entrar en un sano y enriquecedor debate. Es tan fácil hacerse un blog. Hasta los viejitos como yo podemos hacerlos.

3 comentarios:

abel arturo dijo...

Pero mas alla de la censura o el hackeo , creo que es muy mportante , joder a los congresistas y a politicos que se roban la plata y no nos dan cuentas de nada cuando somos nosotros quienes los elejimos , te felicito hedurdo , por tu blog y siempre leo tu comlumna en peru 21 y ahoa tu blog espero que te des una vuelta x mi blog , u abrazao y exitos

Franco. dijo...

Pero que esto no sorprenda, a García no le gusta que lo molesten, que lo cuestionen. Recuerden lo de "blogs chismosos" y, acabo de ver, una más "periodismo de facturas de pollo"
Les dejo el link http://agenciaperu.tv/index.php?viewkey=024d5adddb872f9651f3&category=&section=12
Aprovecho para saludarte, felicitarte y dejarte un abrazo Heduardo.
Franco.

Flucito dijo...

En eso se gastan la plata de los gastos operativos...