BETO ORTIZ Y MAGALY MEDINA, ENEMIGOS INTIMOS

Carta abierta de Beto Ortíz a Magaly Medina, a propósito de su reclusión en Santa Mónica, leída anoche por él mismo en Enemigos Intimos, Frecuencia Latina.



Aquí la carta completa

3 comentarios:

jose percy dijo...

Betor Ortiz no puede criticar a Magaly por que el practica tambien esa TV basura.
Hace poco unos pandilleros mataron de un balazo a un padre de familia en Magdalena y el acompañanate de Beto lloro defendiendo el honor y la calidad humana del criminal perteneciente a una pandilla.
A la carcel deberìa ir todos , Magaly, Beto Ortiz, Bayle, Laura Bozo. etc.etc.

Hal 2001 dijo...

LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRIO…

Es lamentable el nivel de televisión que tenemos, primero presentándonos a una Magaly Medina que paso de ser la inocente cronista de espectáculos -frustrada escritora- q desde su esquina sin importancia de la ya desaparecida revista Oiga (tambien desaparecida) a convertirse en el monstruo mediático, hambrienta de poder a costa de denigrar y mancillar las honras de los demas, logrando y mostrando en su programa peores cosas que algunos vez le espetó a Augusto Ferrando (vueltas que da la vida… que claro la doña no se va a acordar).

Y en la otra ventana, un Beto Ortiz, que de no ser por su hambre de cámara, luces y lentejuelas (total a que gay por mas encubierto no le gusta eso, aunque digan que no… yo no..), hubiera sido un buen periodista -no hay que negarle su estilacho para escribir-, pero sólo él sabe en que momento decidió cruzar el charco para exponerse a las cámaras y con él llevar como latas amarradas detras de un auto de pareja de recien casados y sonando estruendosamente todos sus errores pasados, sus tormentos personales y su personalidad autodestructiva y todos las patinadas que cometió en su vida (sólo él lo sabe).
Bien escuche alguna vez que los gay en el muy fondo de sí difícilmente olvidan y guardan un rencor eterno, quisiera no creerlo… pero el tal Beto demuestra lo contrario, afilando su pluma como navaja de barbero…

Cierto o no, tambien fué víctima de la urraca y forma parte, sino del club de ampayados, si del club de desplumados (de esos que quizás no hicieron nada mas que cruzarse en el camino de la urraca), y al final quedar mas desplumado y herido peor que pollos en venta para pollada del terminal de acopio de Acho.

Pena pues… da pena ver todas las miserias humanas en señal abierta y expuestas al mejor comprador…


Ah y verdad.. ya pues…
no jodan con que “atentado a la libertad de expresion”.
la tía ta en cana por las metidas de pata que hizo…

Su soberbia no le permitió ver que un día caería en cana de tanto y tanto joder a los demas…
Asi que pa la próxima si va a mentir que haga mejor la camita,
con mejores recursos
y que pise bien cáscara de huevo para que se de cuenta que no es omnipotente..

Postdata:
Harían bien los defensores de Magaly para no criticarles su ya mentada ignorancia, agarrar su mataburro antes de postear algo..

Anónimo dijo...

Y cual es el problema? lo que dice Beto es verdad, nadie esta rajando o pegandoslea de paladin de la justicia eso es lo que le pasó a él y le pasa a Magaly y le pasará al siguiente, si Beto o Laura o Baily hacen TV basura no la veas, yo no la veo de verdad cambio de canal porque simplemente no permito rebajarme y celebrar a esos idiolos de mierda si tu vecina, cuñada, mamá o quien sea está viendo esos programas ca´mbiales el canal y diles que es lo mismo que ver una porno o un programa donde se ven asesinar niños es lo mismo!!! y de Magaly.... que s epudra en la carcel apra que aprenda