VIEJOS, MIS QUERIDOS VIEJOS

Hernán Bartra "Monky" y su look de Daddy Yankee


Hernán Bartra "Monky", Crose, Javier Flores del Aguila, tres viejos y queridos Maestros, y el Maestro viejóven Luis Baldoceda, creador de Teodosio, estuvieron ayer sábado en la casa del colega Javier Prado, residencia que se ha convertido en algo asi como El Parnaso de las Artes Gráficas.

Tener la posibilidad de admirarlos de cerca, abrazarlos, ponernos pateros con ellos, fue realmente un privilegio para todos los dibujantes de diferentes generaciones que estuvimos presentes. Y todo ello complementado con un excelente vino (si señores, los artistas gráficos solemos tomar vino y no chelitas en nuestras reuniones). En suma, una jornada memorable, una experiencia religiosa, donde solo faltó que Javier Prado nos sirviera en bandeja a Monica Bellucci para llegar a la perfección.

Un último detalle, para que entiendan la agitación que vivimos: durante el ajetreo con la cámaras fotográficas, los empujones para conseguir autógrafos y los efectos del vino, se rompieron involuntariamente algunos adornos. No se preocupen muchachos, yo pago.



Javier Flores del Aguila, El Mago. En otro post les explicaré por qué.



















Crose es un caso aparte. Solo les cuento una ocurrencia suya: cuando en un momento de solemnidad uno de los asistentes le agradecía por su presencia, a nombre del "Colectivo de la Historieta", Crose soltó esta pregunta "¿Colectivo?...¿no será combi?"



Luis Baldoceda y la gran noticia, ya sale su blog!!!













Fotos: Heduardo

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Eh, distintas generaciones? Yo creí qe usted era de la promo de Don Crocheto!

Anónimo dijo...

Enormeeeeeee la clase magistral del maestro Javier Florez del Aguila ,una reunion de riqueza invalorable descrita por la pluma humoristica del gran Eduardo...inolvidable video y la nota pintoresca del Chiky,saludos hermanos de tinta.